Desde el Nación dicen que no hay inconvenientes en la entrega de billetes
Voceros de la entidad aseguraron que el bloqueo de sindicalistas "no afecta" el reparto al resto de las sucursales. "Armamos un circuito alternativo para que la medida no produzca retrasos", aseguraron. Además, indicaron que los inconvenientes en la casa de Caballito se deben a un corte de luz y no a la falta de efectivo.
Voceros del Banco Nación aseguraron que no hay “ningún tipo de problemas” en la entrega de billetes a las entidades bancarias y aseguraron que el bloqueo a la salida de camiones caudales en la sede central por parte de sindicalistas “no afecta” el normal abastecimiento de papeles a los bancos.

“Armamos un circuito por fuera de la sede central, con lo cual la protesta no produce atrasos en la entrega”, señalaron desde el Banco. Además, se desligaron de los inconvenientes en el pago a jubilados en la sucursal de Caballito.

“Allí hay un problema por un corte de luz, nada tiene que ver con la falta de billetes como dicen algunos medios”, indicaron las fuentes.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    CORRALITO
    27/12/10
    18:43
    EL DOLAR SUPERO LA BARRERA PSICOLOGICA DE LOS 4 PESOS
    LA AUSENCIA DE BILLETES HIZO COMPRENDER A LA GENTE LA EMISION DESCONTROLADA Y SIN RESPALDO QUE SE REALIZA EN BRASIL
    EL PESO NO VALE NADA
    ESTO EXPLOTA
    SAQUEN LA PLATA DE LOS BANCOS
    Responder
  • 4
    Don Áspero
    27/12/10
    17:57
    Desestimada ciberkaka Luciana Erres
    En primer lugar hace varios días que hay una notoria escasez de billetes de $100 a no ser que a Ud. le paguen directamente en la Unidad Básica “Ciencia y Sudor” de la Avenida Tuerto Ilustre, cosa que seguro así es. El pueblo trabajador y no los vagos prebendarios, no está de pie, desgraciadamente está casi de rodillas por las barbaridades se este nefasto régimen. Además, por si vive en la heladera, le comento algo que puede comprobar fácilmente, no solo no hay billetes:
    - no hay paz social
    - no hay nafta
    - no hay honor
    - no hay Indec (Indek, sí)
    - no hay luz
    - no hay agua
    - no hay vergüenza
    - no hay honestidad
    - no hay amor a la patria
    - no hay políticos de fuste
    - no hay instituciones (reducidas a la mínima expresión)
    - no hay Congreso (sólo si está la Banelco)
    - no hay respeto por los mayores (minga de 82% y además que se jodan y hagan la cola para cobrar una miseria, que seguro es menos de los que los vagos garronean escribiendo sandeces sin sustento)
    - no hay políticas ni de corto, ni mediano, ni largo plazo: NO HAY sencillamente
    - no hay tolerancia
    - no hay transparencia
    Y puedo seguir durante horas.
    Los que sí están de pie son los fieles servidores ciberkakas y beneficiarios de los planes “el laburo lejos”, “descansar”, “nunca una pala” y otros vagos y obsecuentes aplaudidores del régimen.
    Ahora, vaya pensando que va a hacer cuando se acabe este curro!
    PD.: Todos y todas es una barbaridad, TODOS involucra a ambos géneros (no de tela y sé de donde sacó este dislate), además hejemonicos no existe en nuestro idioma; habrá querido decir HEGEMÓNICOS! ¡Intente leer, no produce diarrea! ¡Hasta nunca!
    Responder
  • 3
    Ramon
    27/12/10
    16:32
    ... y desde el (des)gobierno dicen que no hay inflacion ni inseguridad.
    Responder
  • 2
    CIMARRON
    27/12/10
    15:32
    Claaaaro, aca no paaasa nada; y si algo sucede no es culpa de nadie relacionado cn el kirchnerato "Hegemonico". jajajajajajajajajajajajajjaa.
    ps: encima analfabetos.
    Responder
  • 1
    Luciana Erres
    27/12/10
    15:06
    Desde cuando un cortecito de luz hace que los medio hejemonicos digan que no hay billetes. Es una medida para asustar a un pueblo que de pie dice basta y quiere que la presidenta coraje siga al frente de todos y todas. Son fieles servidores que votaran el año que viene Cristina 2011
    Responder
Noticias relacionadas

Trabajadores del Nación bloquean la salida de camiones de caudales

Un grupo de trabajadores del Banco Nación bloquea la salida de camiones de caudales en la sede central de la entidad en reclamo del pago de un plus de fin de año lo que podría complicar la distribución de billetes a las distintas sucursales.

Intrigas políticas y negocios, detrás de la crisis de los billetes

La falta de efectivo fue el resultado previsible de la combinación de prácticas opacas y funcionarios incompetentes. Los negocios detrás de la fallida importación de billetes de Brasil y la guerra empresaria que hizo detonar una nueva interna del gabinete económico.

Boudou responsabilizó a Barrionuevo por la falta de billetes

Identificó al dirigente gremial Raúl Fontana como artífice de que escasearan billetes en el Banco Nación durante el fin de semana, provocando masivas protestas de jubilados. Se trata del delegado gremial de ese organismo, según el ministro, vinculado al gastronómico.