De Narváez a punto de perder otro senador porque criticó la policía comunal
Se trata de Ricardo Zamperetti , senador por la cuarta sección electoral quien trabajó junto con Jorge DOnofrio en el proyecto para crear una Policía Municipal. De Narváez descalificó ayer el proyecto legislativo. 
El senador Ricardo Zamperetti estaría muy cerca de dejar el bloque de Unión-Pro en el senado bonaerense y se sumaría a la diáspora de la bancada que ya abandonó Jorge D’Onofrio.

Uno de los motivo de la salida sería el acompañamiento del senador al proyecto de policías municipales, una iniciativa a la que De Narváez se opone. Sin embargo, subyace por debajo diferencias políticas importantes relacionadas con el armado político en la provincia.

Ayer en La Plata, De Narváez dijo no estar de acuerdo con el proyecto de policías comunales presentado por el senador D’Onofrio y apoyado por el grupo de ocho intendentes que trabajan en conjunto para posicionarse entre Kirchner y Scioli.

“Me parece que es correr de escena lo que hay que hacer. Entiendo que hay intendentes que tienen seria preocupación por la seguridad en sus distritos pero en los grandes municipios sería correrse de la responsabilidad que tiene el gobernador de conducir la policía de la Provincia”, dijo el empresario.

Zamperetti es oriundo de General Villegas y aunque no es productor agropecuario ingresó el año pasado como referente de los productores. Sus orígenes políticos provienen del radicalismo. Responde al macrista Jorge Triaca.

De concretarse, la salida de Zamperetti sería la segunda en pocos meses. A fines de agoto D’Onofrio se alejó del bloque con fuertes críticas a De Narváez.

Mientras tanto, desde el bloque de Unión-Pro en el Senado bonaerense niegan una posible salida de Zamperetti. Tanto el presidente del bloque en el Senado, Alfredo Meckievi como el presidente de la bancada en Diputados, Ramiro Gutiérrez, desmintieron los rumores sobre la salida del senador de la cuarta sección.

Meckievi afirmó que el senador se encuentra trabajando para De Narváez desde que asumió su banca en diciembre de 2009.

 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    CIUDADANO
    24/10/10
    21:56
    PLES VENDIERON PEZCADO PODRIDO, pregunten a zamperetti esto es MENTIRA
    Responder
  • 1
    ciudadano
    24/10/10
    21:45
    son mentiras
    Responder
Noticias relacionadas
De Narváez defendió a Duhalde y rechazó las policías comunales

De Narváez defendió a Duhalde y rechazó las policías comunales

El diputado nacional estuvo en La Plata y rechazó la fallida acusación a Eduardo Duhalde por la muerte del militante Mariano Ferreyra. "Es hora que la señora presidenta, en lugar de preocuparse, se ocupe", dijo De Narváez. Además objetó el proyecto de las policías comunales y la descentralización por regiones que propone Scioli. 
De Narváez en crisis, corrió a "Pepe" Scioli del armado bonaerense

De Narváez en crisis, corrió a "Pepe" Scioli del armado bonaerense

El hermano del gobernador ya no estará al frente de la coordinación territorial de la provincia de Buenos Aires. Hoy el armado bonaerense de De Narváez atraviesa fuertes conflictos internos y varios señalan a "Pepe" Scioli como el responsable. El colombiano cae en las encuestas y baja a sus principales referentes. Scioli sería el sexto armador territorial que el pre candidato a la gobernación aparta.
El senador bonaerense Jorge D´Onofrio.

“De Narváez sufre una diáspora tremenda, se quedó afuera de todo”

En una entrevista con LPO, el senador provincial Jorge DOnofrio explica el proyecto de la Policía de Seguridad Municipal impulsado por un grupo de ocho intendentes distanciados de Kirchner. Sostiene que es necesario "sacar la cuestión de la inseguridad de la agenda política electoral". El senador criticó con dureza el armado de De Narváez, "el show que hizo en el programa Tinelli le dio popularidad, pero no alcanza con ser simpático en la televisión".
Francisco de Narváez y Gerónimo "Momo" Venegas.

La contradicción que tiene a De Narváez al borde de la crisis

Francisco de Narváez no quiere ser gobernador porque dice que la provincia de Buenos Aires es ingobernable. Pero no está habilitado para competir en la presidencial y Reutemann no se define a pelear y llevarlo como vice. El odio con Eduardo Duhalde, las conversaciones secretaras con el "Momo" Venegas y las insólitas negociaciones de Jorge Macri con Néstor Kirchner.
Cómo es la Policía de Prevención que propone Daniel Scioli

Cómo es la Policía de Prevención que propone Daniel Scioli

El borrador que el ministro Ricardo Casal entregó a algunos legisladores provinciales propone una Policía de Prevención con una dependencia funcional de los municipios, pero una dependencia orgánica de la Provincia. Además establece un cupo total para 2011 de 2.000 efectivos aunque los intendentes podrán financiar una ampliación.