Acusan a Timerman de "amenazar" a Sadous
El diplomático fue invitado por Diputados para que dé información sobre el presunto pago de coimas en Venezuela. Bullrich denunció "presiones" del nuevo canciller para que no asista al Congreso.
La diputada Patricia Bullrich (Coalición Cívica) acusó hoy al designado canciller Héctor Timerman de "amenazar" al ex embajador en Venezuela, Eduardo Sadous, para no concurrir al Congreso a exponer sobre los negocios con Caracas.

"Lo peor que está pasando es esta presión, este condicionamiento, esta amenaza que está realizando Timerman sobre Sadous, diciéndole que si dice cosas inconvenientes que tienen que ver con secreto profesional podría estar cometiendo un delito", sentenció Bullrich.

En declaraciones por Radio Continental, la diputada advirtió: "Acá están utilizando el secreto como una estrategia de encubrimiento de una situación muy compleja, de relaciones poco transparente entre Argentina y Venezuela".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    ana
    21/06/10
    15:22
    El mensaje mafioso es, no hables que sos boleta.
    Nunca vi que denunciar a un coimero fuera un secreto dipolmático.
    Responder
Noticias relacionadas
El flamante canciller Héctor Timerman.

Timerman pide a los diputados que no usen a Sadous para "fines partidarios"

Héctor Timerman, quien jurará mañana como canciller, se vio forzado hoy a emitir un comunicado tratando de frenar la polémica de sus declaraciones de ayer, en las que intentó condicionar la declaración de Sadous en el Congreso. Sin embargo advirtió a los diputados que "no usen la presencia del Embajador para fines partidarios".