Periodistas de Clarín se cruzaron por Twitter con Timerman
El periodista del diario Clarín, Martín Bidegaray, hizo una entrevista a un ex director de Papel Prensa y a la cita llegó acompañado por uno de los accionistas del Grupo, Héctor Aranda. La noticia desató un fuerte revuelo en Twitter dónde los periodistas se cruzaron con el embajador estadounidense, Héctor Timerman. Los enlaces de las conversaciones.
El periodista Martín Bidegaray reconoció que Héctor Aranda, una de las máximas autoridades de Clarín y de Papel Prensa, estuvo presente durante el reportaje realizado a Rafael Ianover, quien denunció la tergiversación de sus respuestas.
Periodistas de Clarín se cruzaron por Twitter con Timerman

"Aranda estuvo en la charla, ¿y?", contestó Bidegaray ante una consulta del embajador argentino en los Estados Unidos, Héctor Timerman, en el marco de una discusión que ambos sostuvieron en Twitter.

Ianover había denunciado la tergiversación respuestas en el reportaje que finalmente reprodujo Clarín, y además aseguró que Aranda había estado presente durante el encuentro.

Al respecto, el periodista que hizo la nota defendió lo escrito y lo ratificó "100%".

"Clarín tergiversó y omitió datos", había dicho Ianover días atrás, durante una reunión de directorio de Papel Prensa.

Ianover había reafirmado que la venta de las acciones "bajo presión" y "sin saber precio ni cantidad".

Ver los Links para seguir:

-La nota de Bidegaray en Clarín

-La discusión entre Timerman y Bidegaray

-Héctor Timerman en Twitter

-Martín Bidegaray en Twitter
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    maria eelena
    22/06/10
    11:35
    Da verguenza ajena leer los comentarios de quienes agreden gratuitamente y ofenden sin razón, nadie les pide que estén de acuerdo, puede no gustarles el señor Timerman pero de ahí a recrear el pasado tan terrible que ha vivido desendole hasta la muerte, en realidad esas "personas", si que debieran estar recluidas por insanas para la sociedad.
    Responder
  • 5
    analia
    15/06/10
    01:35
    TIMMERMAN A VOS TE DEBERIA PASAR IGUAL QUE AL FORRO VIEJO, ATORRANTE, VERGUENZA PARA LA COMUNIDAD
    Responder
  • 4
    Julio
    14/06/10
    08:48
    Este es el link de la discusión que se olvidaron de copiar y pegar:
    http://www.bettween.com/mbidegaray/hectortimerman
    Responder
  • 3
    Elpidio V
    14/06/10
    08:48
    Pensar que este Timmerman en el 2001 se arrastraba por el living de Carrió mendigando ser diputado nacional... como mno entró y se quedó sin conchabo, se pasó inmediatamente al kirchnerismo al que horas antes denostaba. Patético ese tilingo.
    Responder
  • 2
    Rogelio
    12/06/10
    21:34
    Timmerman sos un pelado feo que ya te queda poco para que te saquen e patadas.......al igual que tu padre, tus opiniones no merecen el mas minimo grado de atencion.

    Chau felpudo K !!! Lamebotas asqueroso.
    Responder
  • 1
    Caipira
    12/06/10
    14:11
    No funciona ninguno de los links.
    Responder
Noticias relacionadas
Cristina Kirchner con Moreno y Boudou

Papel prensa: fuerte respaldo de Cristina a Moreno después de los incidentes

El secretario de Comercio Interior volvió a ser acusado de intentar bloquear una reunión de la empresa que el Gobierno comparte con Clarín y La Nación y provee el papel a los diarios del país. En su compañía, la presidenta ratificó que impulsará un precio único para ese insumo y que avanzará en los cupos de ventas para los periódicos del interior. También dijo que reinvertirán las utilidades.
El ex canciller Jorge Taiana.

Taiana renunció luego de una fuerte pelea con Cristina

Por diferencias con el Gobierno nacional renunció esta mañana el canciller Jorge Taiana. Su reemplazante será el embajador de Estados Unidos, Héctor Timerman, aunque también estuvo en danza Luis María Kreckler, allegado al ministro de Planificación. En la carta que le presentó Taiana a Cristina argumentó "falta de apoyo" y respaldo para "la toma de decisiones políticas".