Macri: "Basta de hostigar al periodismo"
El jefe de gobierno porteño publicó esa frase en Twitter, argumentando que "la agresión sistemática del Gobierno  Nacional devalúa aún más nuestra democracia". Como cada vez que escribe en la red social, recibió apoyos y críticas, como la de un usuario que le pidió que tuviera cuidado porque su cuenta estaba siendo usada por sus nietos.
"Basta d hostigar al periodismo la agresion sistematica del gob nacional devalua aun mas nuestra democracia", publicó Mauricio Macri esta tarde en su Twitter.

Ese modo de redacción, que fue criticado por algunos usuarios (ya que a la frase le faltan cinco acentos), está emparentado a que el máximo de caracteres para cada publicación de Twitter es 140, por lo que a veces se pueden ver oraciones casi indescifrables.

Como sea, el jefe de gobierno porteño eligió esta peculiar vía, que es de uso obligatorio para cada dirigente macrista (incluso como pudo saber La Política Online existe un Manual de Twitter para el PRO), para dar su opinión sobre el polémico afiche con las caras de un grupo de periodistas del Grupo Clarín, que la oposición atribuye al kirchnerismo.

Las críticas

Cada vez que escribe en Twitter, los posts (publicaciones) de Macri son retwitteados (es decir, reenviados) por una gran cantidad de usuarios, generalmente por casi toda los funcionarios de su gobierno y los legisladores de la Ciudad y el Congreso que le reportan.

Esta vez no fue la excepción. Pero tampoco fue una novedad que el jefe de gobierno recibiera críticas del cada vez más vasto mundo que significa esta red social.

La crítica más original estuvo a cargo de un usuario que, dirigiéndose a Macri como a Horacio Rodríguez Larreta, publicó lo siguiente: "No soy de hacerle favores al PRO. Pero quiero avisarles q sus nietos están utilizando sus cuentas de TW".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    La rata
    22/12/11
    12:21
    Mirala a Regila lo que dice, claro hasta quee ncuentren un trabajo que se mueran de hambre! Si vos fueras gobierno mas de uno se hubiera muerta con tu posiciòn animalllll
    Responder
  • 10
    REGINA
    30/09/11
    12:52
    ¿ en que hostiga al trabajador municipal ?En Argentina y gracias al Gobierno Nacional la gente se acostumbro a no querer trabajar ,con los planes jefes y jefas y para los hijos
    nadie sale a trabajar ,Lo se de la misma boca de la gente que los tiene .Yo si fuera gobierno trataria de fomentar el trabajo no la vagancia que tenemos gracias a los KKK
    Responder
  • 9
    jose
    07/01/11
    20:12
    macri usted esta para defender a la ciudadania los periodistas siempre fuero el cuato poder dediquese a gobernar si es que sabe hacerlo si no deje el lugar a otro
    Responder
  • 8
    Maverick Kane
    04/05/10
    14:05
    Eso.!! Basta de hostigar, espiar y basurear al trabajador municipal.! Basta de decir delante de una cámara de tv todo lo bueno que sos, cuando son peor que todas las gestiones anteriores juntas.! Basta de tener que esperar a que tus directores de las distintas áreas se les antoje firmar las capacitaciones o cursos a los que puede acceder y cuando lo hacen ya no hay cupos o ya finalizaron. Basta de negarse a pagarle la plata que le corresponde a los contratados, cuando sigue entrando gente con sueldos no menores a $6.000.! Basta de criticar al seudo-gobierno nacional con su POLITICA DE HOSTIGAMIENTO cuando haces EXACTAMENTE LO MISMO..!!
    BASTA DE MENTIRLE A LA GENTE QUE SOS DIFERENTE.!!
    Responder
  • 7
    J
    04/05/10
    12:41
    AYAAAAAAAAAAAA BASTA DE HOSTIGAAAAR AYAAA MALO EL PUEBLO ARGENTINO, MALO KIRCHNER, CLARIN ES BUENO, BUSH TAMBIEN, CHAVEZ ES UN NENE MALO, URIBE ES UN CHICO BUENO, ESTO QUE HACEN DE REGULAR EL MERCADO ESTA MAL MUY MAL, SADDAM ES MALO, TIENE ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA, COMUNISTAS ANTES TERRORISTAS AHORA, SIEMPRE ALGUNA EXCUSA.
    Responder
  • 6
    ateam
    04/05/10
    00:00
    jaja que original !!
    Responder
  • 5
    NELSON
    03/05/10
    23:31
    inutillllllllll .... BASTA DE ELUDIR A LA JUSTICIAAAAAAAAAAAAAA
    Responder
  • 4
    Empleado de Obsba
    03/05/10
    23:16
    Macri echa al presidente de obsba y a su mujer que estan destruyendo la obra social.
    Responder
  • 3
    Hector
    03/05/10
    21:38
    Macri: basta de hostigar a los porteños con tu pesimo gobierno.
    Responder
  • 2
    EL NEGRO SIMON
    03/05/10
    20:55
    Macri basta de apoyar a los monopolios, no recordas cuando contrabandeaban automóviles de la Planta Sevel, que la prensa te vapuleo como quiso, te trato de ladrón. Ahora queres tenerla de lado para que te promocionen en la candidatura a presidente. Por casualidad, este facineroso, esta creído que el pueblo olvido semejante delito cometido contra los intereses del Pueblo Argentino, Y que los jueces que lo imputaron por contrabando agravado fueron suspendido, dichos jueces fueron Antonio Boggiano y Eduardo Moliné O” Connor. Posteriormente destituidos de su cargo y sometidos a juicio político acusados de mal desempeño en sus funciones. Esta es la mafia, que pretende apoderarse del País. Argentinos despierten, después será demasiado tarde, no volvamos al 2001. No nos dejemos estafar nuevamente, como sucedió el 28 de Junio del 2009. Salgamos a derrotar esta cordillera de facinerosos.
    Responder
Noticias relacionadas
El afiche anónimo contra los periodistas de Clarín.

Señalan al “topo” Devoto como el autor de los carteles contra periodistas de Clarín

Allegados al publicista peronista afirmaron que "está fascinado con el revuelo que armó". Sin embargo, el dueño de la empresa Utopía lo negó. "No sé de qué afiches me hablás", dijo a LPO. Intimo amigo de Ricardo Jaime, Oscar Parrilli y el "Pacha" Velasco, tiene diálogo directo con Kirchner. La relación con Urribarri y por qué empieza a crecer en el oficialismo como el "relevo" de "Pepe" Albistur.
Afiches anónimos en los que se apunta a periodistas del Grupo Clarín.

La pelea con Clarín: ¿ahora van contra los periodistas?

El kirchnerismo parece haber sumado el ataque personal a los periodistas en su guerra contra el grupo Clarín. La acusación de Jaime al periodista Omar Lavieri y los afiches anónimos con fotos de trabajadores del medio, apuntan en esa dirección. Desde el oficialismo sostienen que no se trata de hostigamiento, sino libertad de expresión.