La constructora Odebrecht con las máximas certificaciones de calidad
La multinacional brasileña, obtuvo en la Argentina las certificaciones de gestion ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Bureau Veritas verificó que es la única compañía argentina que logró obtener este año la certificación de un sistema de gestión trinorma.
La Constructora Norberto Odebrecht, principal compañía de América Latina en su sector, obtuvo recientemente para su sucursal en Argentina las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Luego de haber atravesado exitosamente el proceso de auditorías externas, Bureau Veritas Certification otorgó las certificaciones que alcanzan “el Gerenciamiento y Ejecución de Emprendimientos de Ingeniería de Proyecto, Adquisición, Construcción Civil y Electromecánica, Montaje, Pruebas de Funcionamiento, Puesta en Marcha, Asistencia Técnica y Mantenimiento Industrial en las Áreas de Petróleo, Gas y Petroquímica”.

De acuerdo a las consideraciones del auditor, Odebrecht Argentina fue la única compañía de las auditadas por la firma durante el presente año, que logró la certificación de un sistema de gestión trinorma sin objeciones.

Odebrecht Argentina optó por integrar los sistemas de gestión de calidad con los de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente, y lo denominó SIG: Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.

A través de estas acciones, Odebrecht Argentina continúa reforzando su compromiso con una gestión de calidad que contribuya al crecimiento del país.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    jorge power
    15/05/12
    08:52
    tengo entendido que estan trabajendo en TGS , me gustaria trabajar con uds por eso les pido donde llevar mi curriculum o una dirreccion de email para enviarselos, soy medi oficial cañista y tengo conocimiento de soldadura electrica
    Responder
Noticias relacionadas
Electroingeniería y Cristóbal López, a un paso de adjudicarse la mega represa de Neuquén

Electroingeniería y Cristóbal López, a un paso de adjudicarse la mega represa de Neuquén

La UTE integrada por empresarios afines a Kirchner fue seleccionada como la primera en la preadjudicación para construir la represa hidroeléctrica Chihuido I, que costará unos $6 mil millones: sólo falta el mejoramiento de las ofertas. Las internas políticas detrás de la megaobra.