Ahora Cobos desmiente su renuncia
A través de un comunicado de prensa, el vicepresidente negó haber hecho referencia a la posible renuncia a su cargo "a comienzos de 2011", para lanzarse a la campaña presidencial, tal como trascendió en una entrevista que ofreció a un medio extranjero.
Julio Cobos sigue encorsetado en la camisa de once varas que significa ser el vicepresidente de una fuerza política y tener en marcha un proyecto presidencial desde la oposición.

Hoy sumó un nuevo episodio a la cadena de equívocos que viene tyransitando, cuando con todas las formalidades desl caso, difundió un comunicado firmado por la "Dirección de Prensa del Senado de la Nación", en el que se locita po su nombre completo "Julio César Cleto Cobos" y se asegura que "no hizo referencia -en ningún momento- a la posible renuncia al cargo de vicepresidente 'a comienzos del 2011'", tal como señala una entrevista publicada en la Agencia Infolatam.

Es que esa agencia extranjera publicó hoy una impactante entrevista -ver nota adjunta- en la que al vicepresidente parece habersele escapado lo que es obvio: que en algún momento del 2011, deberá renunciar a la vicepresidencia para dedicarse a su campaña presidencial a no ser que decida mantener la ezquizofrénica situación de ser el vice de Cristina Kirchner y al mismo tiempo enfrentarla en las urnas.

Como sea, en el comunicado difundido esta mañana, se explicó que "la respuesta (de Cobos, en la entrevista con Infolatam) corresponde a una consulta sobre la fecha de un eventual inicio de campaña, en el hipotético caso de ser candidato a la Presidencia de la Nación".

“Antes debe tratarse la reforma electoral, hay que medir los tiempos pero estimo que será a comienzos de 2011”, fue lo que habría respondido el vicepresidente en ese reportaje que se hizo en República Dominicana.

Al final del comunicado, Cobos remarcó su "compromiso con la ciudadanía" en el cargo de "vicepresidente de la Argentina hasta el 2011”, aunque se cuidó de pecisar hasta que mes de ese año.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    EL CHORI
    23/11/09
    13:50
    Gustavito que lastima que no te gusta el Chori con vino, seguro que si haces una fiestita a los pibes vos les convidas Paco. Esta bueno que sepas tanto deberias denunciar todo al Juez Oyarbide, no deberias dejar todo en el anonimato cagalos a todos estos Punteros de mierda que venden el Chori y el Vino engañando a los Jovenes de la Patria, tenes que ir y marcar a los Jovenes Boludos que van a esos actos Populares, asesorate por Ciro o Fino , bue por ahora no que estan en cana, pero pedile a Mauri que te recomiende a alguien, besos nos vemos.-
    Responder
  • 4
    Verguenza_ajena
    04/11/09
    16:03
    A ver, en el otro artículo (el del anuncio) decía: Enorme hallazgo del sitio online del diario La Nación. Se trata de una entrevista realizada a Julio Cobos en Santo Domingo la semana pasada, y publicada en Infolatam.
    La Nación es rarísimo que haga un gran hallazgo ultimamente, no niego que busque y busque, pero todo lo que encuentra siempre es mierda.
    Ja. Bueno, es claro que no se puede creer en la prensa, siempre hace "enormes hallazgos", y ya sabemos que tampoco podemos creer en el embustero trepador de Cleto.
    Responder
  • 3
    jimbo
    04/11/09
    16:01
    igual, más allá del tema de las declaraciones confusas o lo que fuese, hay que saber respetar la postura neutral de cobos, no nos olvidemos que es el vice de la totalitaria k
    Responder
  • 2
    ROBERTO
    04/11/09
    12:25
    una risa este cleto.... no le alcanzo con traicionar a los radicales primero... despues a su propio gobierno que ahora se traiciono a el mismo .... un dia se va a afeitar y se deguella,,,,
    Responder
  • 1
    Gustavo Almada
    04/11/09
    04:23
    ASI MANIPULAN LOS PUNTEROS DE CAPACCIOLLI COMO OMAR RETA A LOS JOVENES EN PARQUE CHACABUCO,CON VINO Y CHORIPAN,PUBLICAMENTE EN UN BLOG,ESTA ES GENTE COMO SERGIO TUTO MUHAMAD O MIGUEL ANGEL GIRON DE DESCENTRALIZACION DE LA GESTION IBARRA.TUTO TRABAJARIA EN GAMBLING TV Y GIRON MANEJA UN PUNTERO DE VILLA 31 BIS BARRIO Y.P.F!
    http://freveso.blogspot.com/2009/10/acto-de-la-coordinadora-por-el-cine-el.html
    Responder
Noticias relacionadas

Cobos asegura que "para comienzos de 2011" dejará su cargo

En una impactante entrevista, el vicepresidente confiesa que, para largarse a la carrera presidencial, abandonará su lugar "para comienzos de 2011". Además, define a Kirchner como obsesivo, a Moreno como leal y a Carrió como confrontativa.
La tapa del diario La Capital que desató la polémica.

¿Manzano quiere que Cobos renuncie a la vicepresidencia?

El diario La Capital del ex ministro menemista, publicó en tapa una nota de su principal columnista político que afirma que Julio Cobos ya decidió renunciar a su cargo, lo que forzó una desmentida oficial del vicepresidente. La sinuosa relación del empresario y el candidato radical.