Fastidio de Cristina con Tristán Bauer
En medio del velorio a Mercedes Sosa en el Congreso, el titular del Sistema de Medios Públicos no tuvo mejor idea que tomar la palabra y elogiar a las mujeres más destacadas de la historia argentina. Claro que tuvo un pequeño desliz que enfureció a la presidenta.
El velorio de Mercedes Sosa fue el lugar donde el presidente del Sistema de Medios Públicos, Tristán Bauer, generó la ira de Cristina Kirchner. Fue ayer a la noche cuando en el Congreso se velaba a la cantante.

Acompañada por Néstor Kirchner, la presidenta fue al Parlamento junto a gran parte del Gabinete.
Fastidio de Cristina con Tristán Bauer

Cristina había llegado al Congreso acompañada por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; los ministros Jorge Taiana, Alicia Kirchner, Juan Manzur, Alberto Sileoni y Julio Alak; el secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli; y el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, entre otros.

Además había figuras de la música popular como Teresa Parodi, Piero, Peteco Carabajal, el Chango Farías Gómez, Luis Salinas, Víctor Heredia, Alejandro Lerner y Sara Mamani, además del secretario de Cultura, Jorge Coscia.

En medio del dolor, Bauer decidió tomar la palabra ante un Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación repleto.

Allí, ante la cara atónita de los artistas que no entendían por qué el cineasta hablaba de la cantante, Bauer comenzó a elogiar a distintas mujeres de la historia de la Argentina. Mujeres importantes, destacadas, que marcaron un hito en la vida social del país. Sin embargo, por un desliz seguramente, olvidó mencionar a la primera presidenta elegida democráticamente por los argentinos, Cristina Kirchner, quien se encontraba al lado de él.

El ninguneo de Bauer llamó a la bronca de la presidenta y de sus ministros que no salían de su asombro ante el error del cineasta.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 31
    walter el vasco
    31/01/10
    11:41
    NOTICIAS RELACIONADAS
    Werthein, Bauer y la venta de C5N
    Tristán Bauer gasta más de 350 millones en Canal 7 y Radio Nacional
    El poder de los Bauer en San Antonio de Areco

    Y NO LA NOMBRO a la cris??? ...... que desagradecido loco!!!
    Responder
  • 30
    henry
    04/12/09
    08:32
    Emma....La polilla fashion
    Responder
  • 29
    Walter Marcelo Bompadre
    31/10/09
    23:56
    ¿Están muy seguros que eso fue un error?
    Responder
  • 28
    emma
    27/10/09
    11:40
    Que manga de fachos escriben comentarios en esta pàgina!!!!! dan asco!!!!!
    estan en sintonia con la oposiciòn. Se revuelven como locos por el fracaso de todas sus iniciativas. El gobierno se les caga de risa. Besos: emma
    Responder
  • 27
    Mariana
    19/10/09
    19:29
    Hola Corazon Valiente
    Que paso con los comentarios
    de la pagina en que antes aparecias?
    Responder
  • 26
    diógenes
    17/10/09
    09:09
    Cristinita aprovechá tus últimos momentos para qué más elogio, si tus otros aldéteres te lo recuerdan a diario.
    Responder
  • 25
    EL MAZORQUERO
    12/10/09
    15:50
    CUALQUIER ABOMBADO SABE QUE CUANDO SE ELIGE UNA FÓRMULA PRESIDENCIAL, EL VICEPRESIDENTE ESTÁ LLAMADO, NO SÓLO A TOCAR LA CAMPANITA EN EL SENADO, SINO A REEMPLAZAR AL PRESIDENTE ANTE CUALQUIER EVENTUALIDAD. ERGO, LA PRIMERA VICEPRESIDENTE ELEGIDA DEMOCRÁTICAMENTE FUE MARÍA ESTELA MARTÍNEZ DE PERÓN Y TODOS SABÍAMOS QUE PERÓN TENÍA MUCHAS POSIBILIDADES DE NO TERMINAR SU MANDATO Y ENTONCES ASÍ, LA PRIMERA PRESIDENTE MUJER, DE ORIGEN DEMOCRÁTICO FUE LA CHABELA. AUNQUE, A DECIR VERDAD, LAS DOS SON UNAS INÚTILES.
    Responder
  • 24
    monica
    10/10/09
    20:37
    lo felicito a bauer porque la tiene que nombrar a esta corrupta, parece fisicamente una mujer para ir al cabaret, justo todas las primeras damas peronistas, evita no fue pero casi eran cabareteras, saludos pobre mi `patria con esta gente en el poder asco me da
    Responder
  • 23
    Mery
    07/10/09
    23:36
    Y QUE MERITO TIENE UNA CORRUPTA PARA SER NOMBRADA ENTRE LAS GRANDES MUJERES ARGENTINAS??
    REALMENTE SE LO CREE??????
    Responder
  • 22
    Verguenza_ajena
    07/10/09
    04:59
    Pero, la verdad, aunque TN no puso el audio de ese momento, no lo ví a Bauer "al lado de la presidenta" dando un discurso, al menos que se disfrazara de familiar de Mercedes Sosa, me perdí el discursete, pero estaba mejor escucharla a La Negra seguro...Y como nos gusta la mierda a los argentinos!!! Esta nota tiene mas comentarios que ninguna otra. Indudablemente CFK despierta pasiones...casi casi como Eva. Tantos años y no aprendimos nada.
    Responder
Noticias relacionadas
Werthein, Bauer y la venta de C5N

Werthein, Bauer y la venta de C5N

El dueño de Telecom compró a Daniel Hadad parte de C5N y soñaba con ingresar a las grandes ligas de los medios de la mano de Telecom. La decisión de Cristina Kirchner de dejar a las telefónicas fuera de la nueva ley de medios, complica esa estrategia. La relación con Tristán Bauer, director de los medios del Estado.

Tristán Bauer gasta más de 350 millones en Canal 7 y Radio Nacional

El cineasta Tristán Bauer responsable de los medios estatales lleva adelante una mala gestión en términos financieros: sólo en radio Nacional y Canal 7 consume mas de 350 millones, sin contar los 600 millones extras que le costarán al país el "Fútbol gratis".
Tristán Bauer.

El poder de los Bauer en San Antonio de Areco

El padre de Tristán, titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, es un hombre fuerte en la localidad bonaerense hoy denunciada por el Gobierno. Horacio Bauer es el dueño de Radio Clásica, fundador del grupo cultural La Commedia y miembro de la revista El Arca Digital en la que conforma el consejo editor junto a la familia Werthein. La relación con el campo acusado de ser los responsables de las últimas inundaciones.El padre de Tristán, titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, es un hombre fuerte en la localidad bonaerense hoy denunciada por el Gobierno. Horacio Bauer es el dueño de Radio Clásica, fundador del grupo cultural La Commedia y miembro de la revista El Arca Digital en la que conforma el consejo editor junto a la familia Werthein. La relación con el campo acusado de ser los responsables de las últimas inundaciones.