Provincia
El intendente de Azul recibe a Vidal para formalizar su pase a Cambiemos
Bertellys participó hoy de un encuentro con intendentes de Cambiemos en la Séptima.

María Eugenia Vidal viajará mañana a Azul, donde le dará la bienvenida al espacio de Cambiemos al intendente de esa ciudad, Hernán Bertellys, quien llegó a la intendencia como parte del Frente para la Victoria y tras derrotar a José Inza.

Bertellys participó hoy de una reunión con intendentes de Cambiemos de la Séptima Sección electoral. “Ya está integrado al espacio”, explican a LPO operadores de Vidal.

En los últimos días, el alcalde había manifestado su distanciamiento del Frente para la Victoria. Dijo que ya no se siente parte de ese espacio y confirmó un acercamiento con Cambiemos porque el nuevo Gobierno provincial lleva adelante una gestión “dinámica y cristalina”.

La Gobernadora y Bertellys se habían reunido a solas a principios de junio en las oficinas porteñas del Banco Provincia donde, entre otros temas, fueron acercando posiciones que mañana culminarán en un pase definitivo.

"Del Frente para la Victoria no me siento ya", dijo en declaraciones a los medios durante el primer Congreso de Caminos Rurales realizado en Olavarría. Y se mostró enojado respecto al trato recibido por el kirchnerismo en la última campaña electoral: "desde el FpV trataron hasta último momento de que no participe. A mí nunca me abrieron la puerta".

Desde el entorno de Vidal mantienen el optimismo respecto de un pase definitivo de Ismael Passaglia (San Nicolás) que amagó en varias oportunidades con confirmar su pase y también con la llegada de Carlos Berterret (Coronel Pringles).

Bertellys se había reunido en mayo con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el viceministro de Interior, Sebastián García De Luca, quienes también trabajaron para el acercamiento.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Monzó cerca de sumar al intendente kirchnerista de Azul

Monzó cerca de sumar al intendente kirchnerista de Azul

LPO
El presidente de la Cámara Baja está próximo a cerrar el pase del jefe de comunal de Azul.
Tras la reunión del PJ, Vidal recibió a Passaglia y le prometió obras

Tras la reunión del PJ, Vidal recibió a Passaglia y le prometió obras

LPO (La Plata)
Acordaron terminar dos viaductos. Una obra que llevará una inversión de 200 millones.