Provincia
Monzó cerca de sumar al intendente kirchnerista de Azul
El presidente de la Cámara Baja está próximo a cerrar el pase del jefe de comunal de Azul.

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, compartió un encuentro con el intendente peronista de Azul, Hernán Bertellys, que por los elogios que repartió luego de la charla muchos entendieron que podría ser la antesala de un salto desde el FPV al PRO.

Monzó recibió anoche a Bertellys y al viceministro de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, en el Salón de Honor de la Cámara baja. 

El ex intendente de Carlos Tejedor viene de cenar con alcaldes del conurbano y la sexta sección, en una estrategia que apunta a sumar dirigentes con territorio para 2017, las legislativas donde la provincia será clave.  

Durante el encuentro, Bertellys destacó que “tras golpear varias puertas encontré predisposición y buena voluntad del Gobierno nacional para que la ciudad de Azul obtenga los recursos que durante años le fueron relegados”.

En este sentido, el jefe comunal manifestó que “para sanear nuestra localidad necesitamos el acompañamiento de diversas áreas del Gobierno nacional y provincial, apostando al desarrollo de una región postergada durante los últimos 50 años”.

Por su parte, García De Luca, indicó que “fue una reunión muy productiva para poder llevar adelante las obras hídricas que los azuleños tanto reclaman”, al tiempo que remarcó que “el enorme desafío de sacar una ciudad adelante requiere de un trabajo conjunto y mancomunado entre Nación, Provincia y Municipio”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Monzó se reunió con intendentes peronistas y apunta a sumar un grupo para 2017

Monzó se reunió con intendentes peronistas y apunta a sumar un grupo para 2017

LPO (La Plata)
Fueron dos cenas con alcaldes del Conurbano y la Sexta. Hubo sintonía, pero piden fondos.