Diputados
Marcos Peña se solidarizó con Zannini por los escraches
El jefe de Gabinete afirmó que "no hay escraches buenos ni malos". Dijo que el ex funcionario K debe responder ante la Justicia.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, rechazó este mediodía en la Cámara de Diputados el escrache sufrido por el ex secretario de Legal y Técnica del kirchnerismo, Carlos Zannini, en un avión cuando viajaba a visitar a su hija en Estados Unidos.

"Creemos como gobierno, como fuerza política, que todos somos iguales ante la ley y todos debemos responder por nuestros actos ante la justicia, pero si queremos construir una sociedad democrática debemos ser respetuosos de los lugares donde se deben dar estas discusiones", sostuvo Peña antes de comenzar su informe de gestión ante la Cámara de Diputados.

En este contexto, Peña afirmó: "Así como estuvimos en contra de otros escraches estamos en contra de este, no hay escraches buenos ni malos".

Veinticuatro horas antes del escrache en el vuelo de American Airlines, Zannini también había sido increpado en "La Bombonera", durante el superclásico entre Boca Juniors y River Plate. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Ineslaura Ferreira
    27/04/16
    18:26
    Que ke pasa a marvos peña. Le erra n todo
    Responder
  • 1
    el chino
    27/04/16
    15:56
    Supongo que Marcos Peña no es un hipócrita.
    Hasta hoy, Zannini no ha sido molestado, y muy dificil que le puedan hacer algo como embargarlo, sacarle los fueros, y meterlo en canasta por largo tiempo.
    Zaninni, es el Lopez Rega del regimen K. El gran mentor.alguien que muchos no conocian....era como un Batman malo.
    Los scraches continuarán, por lo menos hasta que la banda K tenga su merecido.
    Responder
Noticias relacionadas

Otro escrache a Zannini: lo insultaron en un vuelo a Miami

LPO
A la mano derecha de los Kirchner lo habían escrachado ayer en La Bombonera. “Te tenés que bajar”, le gritaron.

Escracharon a Zannini en la Bombonera

LPO
El ex secretario de Legal y Técnica fue a ver el superclásico y recibió insultos y silbidos de los hinchas.