Kirchnerismo
Otro escrache a Zannini: lo insultaron en un vuelo a Miami
A la mano derecha de los Kirchner lo habían escrachado ayer en La Bombonera. “Te tenés que bajar”, le gritaron.

Carlos Zannini recibió su segundo escrache en 24 horas luego de ser insultado esta tarde en arriba del vuelo 900 de American Airlines rumbo a Miami, Estados Unidos.

Además de recibir insultos mientras estaba por embarcar, el ex secretario Legal y Técnico de Néstor y Cristina Kirchner fue abucheado una vez dentro de la aeronave.

“Te tenés que bajar”, le gritaron los pasajeros al ex candidato a vicepresidente, que también fue acusado de “ladrón” y “botón”. "Sos un caradura, vos tenes que viajar en Aerolíneas Argentinas", le reprochaba un pasajero.

Mientras que otro, mas corpulento se sacaba selfies haciéndole cuernitos y le cantaba en el odio: "Zannini, sos ladrón". El ex mano derecha de Cristina Kirchner, visiblemente incómodo, mantuvo la calma e intentaba dialogar, sin éxito.

Ayer, el ex funcionario había sufrido un episodio similar en las plateas de la Bombonera, donde recibió silbidos e insultos y debió retirarse para evitar un mayor conflicto.

"Ladrón", "hijo de puta", "devolvé la que te robaste", fueron algunas de las frases que le gritaron a Zannini, cuando los hinchas advirtieron su presencia en la platea de la bandeja central del estadio xeneize.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 13
    amilios
    30/04/16
    11:48
    Sres y sras Ciudadanos y ciudadanas, si un ladrón conocido x ud. Le entró a su casa, le robó su cartera en la calle o le hizo el cuento del tío o de la tía, ud. No le reclame nada en público, solo limitese a no decir nada y esperar sentado a que dios o cfk (de acuerdo al credo) lo atiendan
    Responder
  • 12
    Olivia Bilbao
    27/04/16
    10:02
    Comentario 7. Lmentablemente Clarin ha creado operacion tras operacion este odio, que es de clase, pero sobre todo de CLASE MEDIOCRE, mediopelos que se han visto con un peso y por eso se creen mas. PERO MUCHOS CON MACRI VOLVERAN ABAJO, y maldeciran a esta gavilla de DELINCUENTES DEPREDADORES que han venido a esquilmar a TODOS en nombre de UNOS ´POCOS´.
    Responder
  • 11
    Olivia Bilbao
    27/04/16
    09:55
    Lamentable, les falto decir Y PROTEGIERON A LOS POBRES ESA MANGA DE VAGOS. Que tristeza que los mediocres que tienen un $ se sientan superiores. A que? A quienes? Aqui envidencian su MEDIOCRIDAD y el lavado de cerebro que les Hizo Clarin, ademas de su capacidad de Odiadores. Que Macri les robara impuestos conlas offshore, que maniobrara la devaluacion para ganar en 4 meses el 40% en dls con el dolar a futuro y culpe a otros, no les importa... porque? No debo encontrar en ese avion 1 que no evada impuests... TODOS DELINCUENTES.
    Responder
  • 10
    abel julio césar ayala
    26/04/16
    20:58
    Chicos , el escrache es organizado previamente, esta fue una reacción espontánea de la gente. Creo que la gente se equivocó, no tendrían que haber ascendido al avión y hacer una movilización en la empresa aérea para que le devuelvan el dinero y si se dieron cuenta cuandohabían embarcado, todos tendrían que haberse bajado, tendría que haber sido él o nosotros. Pero los argentinos todavía no estamos formado para tal ejemplo, en cambio el maoista se bancó el bochorno y tuvieron que viajar juntos.
    Responder
  • 9
    dotcom
    26/04/16
    20:27
    Si luciana, comentario 6, choripanera de la garkampora, #vamosquecae......mejor escribi #vamosquecaedirectoenezeiza.....juaaaaaaaaa
    Responder
  • 8
    inizarrelm
    26/04/16
    19:15
    Hay que ser HDP para defender a este HDP.
    Responder
  • 7
    tomasdeesta
    26/04/16
    18:32
    Y que queres de gente que viaja a Miami..es como los que van a Punta..(no todos) pero la gran mayoria se informa por 2 grupos de medios..Clarin y La nacion..asi quedaron, putean a alguien que no tiene ni una causa pero formo parte del gobierno K..entonces solo por eso hay que lincharlo..patetico. Y si se cruzan con Peña? o alguno de la flia Macri? ..seguro no dicen nada..con compatriotas asi..nunca vamos a ser un pais en serio.
    Responder
  • 6
    luciana erres fpv
    26/04/16
    13:59
    Quisiera saber qué hicieron esa manga de mal nacidos por el país, se cagaron en todo y no respetaron a un señor como Zannini. No importa cumpa, a gestos necios cierre sus manos abiertas que tanto calor y riqueza nos dieron en tiempos de Cristina. Ahora van a saber quién es Zannini, cuando vean todo lo que les falta se robó, porque se lo lleva Macri. #VAMOSQUECAE
    Responder
  • 5
    ulpiano
    26/04/16
    10:49
    LA SOCIEDAD ESTA CANSADA DE TANTA INMPUNIDAD
    Responder
  • 4
    Emanuel Avalos
    26/04/16
    10:11
    BUENO en cualquier momento lincharan a uno de estos cara duras
    Responder
Noticias relacionadas

Escracharon a Zannini en la Bombonera

LPO
El ex secretario de Legal y Técnica fue a ver el superclásico y recibió insultos y silbidos de los hinchas.