Gobierno
Increparon por el ajuste a Michetti en la Universidad de Tucumán
Una mujer la tomó del brazo y la increpó antes de un acto en la Facultad de Derecho.

Gabriela Michetti pasó un mal momento este mediodía en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), donde fue increpada por una mujer que le reprochó por la situación económica del país y llegó a sujetarla del brazo.

Según La Gaceta de Tucumán, el hecho ocurrió alrededor de las 12, cuando Michetti arribaba a la institución de 25 de Mayo al 400. La gente se reunió en el ingreso para saludar a la vicepresidenta y tomarse una foto con ella.

En ese momento, una mujer que dijo tener problemas con el PAMI se acercó a la funcionaria, la tomó del brazo derecho y le recriminó que gobernaba "para los ricos".

Luego del incidente, Michetti fue fotografiada refregándose el brazo en varias oportunidades, incluso en el escenario que compartió en el Aula Magna junto al titular del Plan Belgrano, José Cano; el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; la titular de la UNT, Alicia Bardón; y con los decanos y decanas de las facultades de Arquitectura y Urbanismo, Derecho y Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Educación Física, Medicina, Odontología y Psicología de la UNT, Unidades Académicas que promovieron la firma del mencionado convenio.

Días atrás, el agredido había sido el presidente Mauricio Macri, que fue empujado por una anciana que violó la custodia en un acto en Córdoba, pese a que como reveló LPO, en la Rosada limitaron al máximo los contactos con la gente.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    elfu1973
    15/04/16
    22:19
    tipico de enfermos kirchneristas. Perdieron el poder y esta VIEJA SUCIA seguro FAMILIAR de ñoqui despedido y pagada con un chori. Son agresivos.
    Responder
  • 2
    miguelitocorredor
    15/04/16
    20:01
    2016 será 2001 a la ene potencia.

    Esto logró nuestra clase política.
    Responder
  • 1
    Ineslaura Ferreira
    15/04/16
    19:07



    ANDA EXTRAÑANDO...
    "Quiero volver al relato": La Katarsis de Copani contra Macri

    http://www.urgente24.com/251640-quiero-volver-al-relato-la-katarsis-de-copani-contra-macri
    Responder
Noticias relacionadas

Macri fue increpado y empujado por una mujer en Córdoba

LPO
Como reveló LPO, en la Rosada limitaron al máximo los contactos con la gente. Intentó romper el cerco, pero le salió mal.