Tigre
Massa se muestra como cogobernador y reúne a Ritondo con intendentes propios y del PJ
Entregaron chalecos antibalas con un chip inteligente a policías de Tigre. El Ministro elogió la gestión en seguridad local.

Sergio Massa se vistió de cogobernador y llevó al ministro Cristian Ritondo a Tigre junto con intendentes propios y del peronismo para un acto de entrega de chalecos antibalas a policías locales.

Más allá de las chicanas hacia el rol del tigrense en el gobierno de María Eugenia Vidal, es real su poder de influencia en la provincia de Buenos Aires, como el diputado buscó dejar plasmado con esta foto.

Además del anfitrión Julio Zamora, estuvieron su par del FR Joaquín de la Torre, y los peronistas Leonardo Nardini y Ariel Sujarchuk, entre otros jefes comunales y legisladores.

Entre los intendentes es comentario habitual que Massa es la vía adecuada para destrabar las complejos resortes que maneja la Legislatura. Tiene acceso directo y permanente con Vidal, a quien le resuelve temas delicados de gestión y política.

Entre los intendentes es comentario habitual que Massa es la vía adecuada para resolver temas políticos o de gestión delicados vinculados al gobierno de Vidal.

En un clima de flores y elogios mutuos, Ritondo llevó a Tigre el segundo acto de entrega de este tipo de equipamiento para la nueva policía que proyecto. El primero se hizo hace un par de semanas en Lanús, gobernada por el PRO.

El Ministro se comprometió a entregar un chaleco por policía, y en el caso de Tigre comenzó con la entrega de 600 a los bonaerenses que se desempeñan en el distrito, con la novedad de la incorporación de un chip donde se almacena la información de cada policía.

Ritondo adelantó además que va a devolver policías a Tigre, que según fuentes locales son los que habían sacado las administraciones anteriores, cosa que viene denunciando Zamora, y que además va a reforzar el patrullaje y la seguridad en las islas, otro de las demandas del massista.

En el lujoso Museo de Arte Tigre, Massa valoró la visita del Ministro y le dio un espaldarazo a su gestión: “La primera determinación tiene que ver con que tenemos que hacer cambios para devolverle seguridad a la gente. El 10 de diciembre se terminó un esquema de gobernar la provincia en la que llevaban a los policías a un acto, les ponían un chaleco y después se lo sacaban para dárselo a otro para una foto”, dijo el diputado nacional.

Massa se muestra como cogobernador y reúne a Ritondo con intendentes propios y del PJ

Ritondo le devolvió el gesto y expresó: “Tigre es un distrito que desde hace muchos años ha puesto como política de Estado su combate contra la inseguridad invirtiendo en prevención, es modelo en innovación e instalación de cámaras y un ejemplo a seguir. Estos chalecos que hoy entregamos por primera vez en Tigre, serán también entregados en toda la provincia”.

Por último, Zamora consideró que se tratan de “anuncios muy importantes para nuestra ciudad. Vamos a centrar el esfuerzo en colaborar y trabajar en conjunto con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, que está demostrando que tiene una mirada muy distinta a la de la administración anterior”.

Estuvieron también el intendente del Municipio de Chivilcoy, Guillermo Britos, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Jorge Sarghini, el senador Jorge D’Onofrio y el presidente del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados bonaerense, Juan José Amondarain, entre otros.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    Adriana Scardanzan
    12/02/16
    00:45
    Resulta desagradable la necesidad de protagonismo de Massa, .....la campaña electora SE TERMINO.
    Es de desear que a partir de marzo vaya a los debates en las Comisiones en el Congreso y cumpla con su funcion de diputado nacional debatiendo en el Recinto que para eso le pagamos la dieta
    Responder
  • 7
    martin rios
    11/02/16
    22:23
    El Intendente de Escobar ahí sonriente, y las calles del distrito son una calamidad, la seguridad peor, las luminarias dan vergüenza. Ojala empiece a cambiar pero hasta ahora.......
    Responder
  • 6
    Maria Paez
    11/02/16
    20:51
    Soy de Escobar y ver al intendente ahí me da mucho agrado, saber que no le importa de que partido son sino ir hablar y traer respuestas para Escobar es lo que necesitamos. la patrulla rural era un reclamo de hace años y se consiguió por el dialogo
    Responder
  • 5
    Jose Colella
    11/02/16
    19:42
    Que Massa es el co-gobernador es un secreto a voces. Y si me apuras, es el co-presidente.
    Responder
  • 4
    hugobasualdo
    11/02/16
    19:28
    No veo nada malo en que se junten del FR, del PRO y del FPV si es para el bien de todos. Escobar y Malvinas estan trabajando fuerte en la seguridad y por eso dialogan con Ritondo en busca de las mejores politicas
    Responder
  • 3
    inesbaires
    11/02/16
    19:04
    Cuando CFK echó a una empleada de Casa Rosada por NO ser Militante K. Documentos
    http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2016/02/cuando-cfk-echo-una-empleada-de-casa_11.html
    Responder
  • 2
    pocho de tesei
    11/02/16
    18:54
    Las fotos son de interpol?? Todos ladrones y perucas
    Responder
  • 1
    rociocastagno
    11/02/16
    18:49
    El intendente de Escobar tambien estuvo presente trabajando con la provincia para recuperar la policia rural y demostrando que es uno de los de mayor crecimiento en la zona Norte
    Responder
Noticias relacionadas

Macri le entregó a Massa un lugar en la Acumar

LPO
Sergio Federovisky, especialista en temas ambientales del FR, será uno de los miembros del Ejecutivo en Acumar.
La estrategia de Massa para quedarse con el PJ en los distritos del Conurbano

La estrategia de Massa para quedarse con el PJ en los distritos del Conurbano

LPO (Conurbano)
Apuesta a las ciudades donde ganó el PRO. Empezaron a afiliar, por si se adelantan las elecciones.
Massa cerró con Das Neves y roza los 40 diputados

Massa cerró con Das Neves y roza los 40 diputados

LPO
El tigrense evitó así cualquier acercamiento del chubutense al nuevo bloque de Bossio y los gobernadores.