Peronismo
La Juventud Peronista lanzó un “traicionómetro” tras la ruptura del bloque
“¿Sos leal o sos traidor?”, es el nombre de la aplicación que lanzaron con una serie de preguntas que prueban la “lealtad”.

La Juventud Peronista lanzó un “traicionómetro”, una aplicación web para medir el grado de lealtad de los “compañeros” luego de la ruptura de bloque de Diputados que encabezó Diego Bossio.

Bossio fue acusado de “traidor” por varios dirigentes kirchneristas luego de partir el bloque del Frente para la Victoria el miércoles. La JP lanzó entonces un cuestionario con la consigna “¿Sos leal o sos traidor?”, en la que los participantes deben responder un multiple choice en el que cada pregunta tiene tres respuestas posibles.

Una de la tres respuestas, define al “compañero” como un traidor, otra como leal y una intermedia como un “posible traidor”.

Por ejemplo, una de las preguntas es cuál es el presidente preferido y las opciones son: Cristina, Cámpora o Perón. Si el “compañero” no elige Cristina y selecciona Perón, es considerado un traidor, ya que quienes rompieron el bloque lo hicieron en nombre del creador del PJ.

También hay preguntas como “¿Qué opina de Bossio y los dipu-traidores?”, y las respuestas son: A) Son traidores B) Están en derecho de disentir y tener una lógica de oposición constructiva y C) Son compañeros valiosos que se equivocaron.

“Perdimos las elecciones porque: Daniel fue mas Scioli que nunca, Cristina no fue la candidata o Aníbal restaba votos”, es otra de las pruebas de la lealtad.

La última pregunta del traicionómetro es quién debe ser el candidato del PJ “Para volver en 2019”. Las respuestas posibles son: “El proyecto”; “Tiene que surgir del consenso y la unidad del Peronismo”, o Daniel Scioli.

Si el resultado del test arroja que el participante es un traidor, el diagnóstico es: “si fueras diputado te habrías ido del bloque FPV con Bossio y compañía. Pero atento, necesitamos el Peronismo unido para volver a ganar. Volvéa hacer el test pensando en el general. Primero la patria, después el movimiento y por último los hombres”.

Si el resultado del test es “potencial traidor”, el diagnóstico es: “Seguro sos un buen compañero, pero te vemos muy tentado a traicionar. Te recomendamos volver hacer el test hasta que demuestres ser un compañero leal”.

En cambio, si el resultado es "leal", el diagnóstico es: "Sos un compañero leal. Pero atento! Siempre podés ser tentado por la traición".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 15
    el chino
    11/02/16
    14:07
    Máximo, sus boy scouts, la resistencia, la pelea por el despacho.....como puede ser que este jugador de play, con poco estado físico e indolente , que no sabe ni hablar, represente a su provincia?
    Tan escasos de gente sana.....o que alguna vez haya trabajado...
    Quienes pueden esperar algo del heredero de una fortuna inmensa que nunca pudieron explicar...
    Los hipócrita y mentirosos defienden sistemas de elecciones que son un fraude a la verdadera voluntad de los ciudadanos- Este es el caso de Máximo .....Es repugnante su actitud pública, y sus palabras mal recitadas.
    Responder
  • 14
    el chino
    11/02/16
    10:43
    Los pibes de la cámpora (boy scouts- exploradores de ..- comparsa- murga-aplaudidores y cantores- ) y la conducción de Máximo, son patéticos-
    Si, le gustaban mucho a la reina madre, recordemos como los saludaba moviendo su mano (igual a las reinas de los concursos que difunden en la Tv.
    Pensemos, que en cada acto a los que los convocaban "ensayaban", y ese era su duro trabajo-
    En la función pública, han quedado plantados muchisimos, con buena guita, horarios super elásticos, y grandes beneficios...Esto es indignante si lo comparamos lo que ocurre con estudiantes universitarios y profesionales de diferentes especialidades o empleados administrativos , en sueldos, horas de trabajo, y cero beneficios respecto a los "boy scouts" de Máximo
    El TRAICIONÓMETRO, SE LO PUEDEN METER BIEN EN....
    Responder
  • 13
    cochis22
    06/02/16
    17:44
    Con lo que le hicieron a DUHALDE alguien puede hablar de traición?
    Responder
  • 12
    lucianotanto1
    06/02/16
    12:12
    El problema político argentino es el mismo desde hace más de 70 años: el "movimiento" se basa en la obediencia, y quien piensa distinto es un "traidor", que es la negación de la política, filosofía que es fruto exclusivo del intercambio de ideas. O sea, fascismo criollo... y la posibilidad de alimentar y crecer autócratas como Bonnie&Clyde, que soportamos durante 12 años.
    Responder
  • 11
    artigassabetic1
    06/02/16
    05:59
    no creo q todo suceda por casualidad lo de los compa!!!!!!! volveremos y seremos millonessss!!!!!
    Responder
  • 10
    amilios
    06/02/16
    05:10
    Habría que ver que entiende un peronistas x traición, por oligarca entienden por jefe o jefa salvo que la RAE sea gorila
    Responder
  • 9
    pirucho
    06/02/16
    00:19
    JP ? SON GRACIOSOS LOS PIBES PARA LA LIBERACIÓN
    Cámpora mucamo , amo de llaves , servil y obsecuente , inutil y cagón , Dentista de cuarta , mayordomo arrastrado y amanerado , acostumbrado a la sumisión en su formacion masoquista , dejó a Perón para servir al amo Firmenich , ...triste historia de pobre tipo que produjo el daño mas irreparable a la Argentina ...liberar la jaula de las hienas , ...digno ejemplo para sus actuales herederos que eligieron su nombre para tildar su organizacion ....
    Que me hiciste camporita, me llenaste el movimiento de zurdos y de putos (Juan Perón)
    .Cámpora fue obligado por Perón a renunciar, y luego sería expulsado del Partido Justicialista por ?traición?
    Responder
  • 8
    elfu1973
    05/02/16
    21:15
    Seria bueno que consulten con el gran kirchnerista VERBITSKY , en la JP de los 70 , el tuvo una hermosa traicion ,SE ALIO A LA FUERZA AEREA o sea a la DICTADURA , y lo mas probable pasaba datos de los compañeros, que hoy no estan mas con nosotros. SERIA BUENO QUE LE HAGAN EL TEST.
    Responder
  • 7
    abel julio césar ayala
    05/02/16
    19:42
    La tendencia (montos, FAR, etc) el viejo los echó de la Plaza, a estos hay que echarlos de la política por su oligofrenia.
    Responder
  • 6
    mendieta
    05/02/16
    18:57
    ¿Y CON ESTAS INTELIGENTES ACCIONES VAN A RECUPERAR POSICIONES EN LA POLÍTICA? ME PARECE QUE ASÍ INVITAN AL RAJE.
    Responder
Noticias relacionadas
Se partió el bloque kirchnerista con aporte de cuatro gobernadores y sindicatos

Se partió el bloque kirchnerista con aporte de cuatro gobernadores y sindicatos

LPO
Bossio anunció un bloque de 18, 15 que eran del FpV. Cambiemos se quedaría con la primera minoría.