Provincia
Vidal rechaza la audiencia que le pidieron los legisladores kirchneristas
Desde el entorno de la gobernadora dicen que “Ottavis ya tuvo su oportunidad”.

Desde el entorno de María Eugenia Vidal rechazaron hoy la posibilidad de que la Gobernadora aceptara recibir a los legisladores del Frente para la Victoria, tal como ellos mismos lo solicitaron formalmente.

“Vidal siempre rescató el valor de la palabra empeñada”, explicaron a LPO fuentes del gobierno provincial y agregaron que José Ottavis tenía un compromiso con la mandataria. Incluso destacaron que Vidal y el diputado camporista mantuvieron un encuentro en persona en el que dialogaron sobre el presupuesto 2016.

“Existió una responsabilidad institucional del Frente para la Victoria. Pero no cumplieron”, sostienen.

Tras el fracaso de la sesión de anoche, en donde debía tratarse el presupuesto 2016, el kircherismo en la Cámara Baja bonaerense pidió una audiencia con la Gobernadora para tratar “lo antes posible el proyecto”.

Los diputados del Frente para la Victoria "reafirmaron su preocupación en función de la falta de seguridad y garantías suficientes respecto del destino de los fondos vinculados con la toma de deuda que serían asignados a financiar obras de infraestructura para los municipios".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Any Humerez
    31/12/15
    16:08
    OTTAVIS, ESTÁ DENUNCIADO POR MALTRATO A SU ESPOSA. JUICIO POLÍTICO POR VIOLENCIA FAMILIAR.
    Responder
  • 3
    Any Humerez
    31/12/15
    16:04
    LOS CAMPORISTAS TIENE MIEDO DE QUE NO SABEN DÓNDE VA IR LOS FONDOS QUE ADQUIERA LA GOBERNADORA VIDAL?????? DIPUS TRUCHOS. LA NUEVA GOBERNADORA SE LLAMA MARIA EUGENIA VIDAL., NO SE CONFUNDAN CON LA LADRONA DE CRISTINA FERNADEZ DE KIRCHNER.!!! AA QUE LOS SUELDOS DE ESTOS DIPUTADOS CAMPORISTAS SEAN CONSIDERADOS COMO TRAIDORES A LA PATRIA, YA QUE VIOLARON EL JURAMENTE QUE DICE:JURO POR DIOS Y LA PATRIA, DESEMPEÑAR CON LEALTAD Y PATRIOTISMO PARA EL CARGO QUE HE SIDO DESIGNADO.!!!!! YA VIOLARON?????? NOSOTROS,LA PATRIA LOS DEMANDAMOS.!!!!
    Responder
  • 2
    30/12/15
    23:47
    no reconocer nunca ninguna autoridad a ottavis. Que sus colegas de bloque vean que se perjudican si está ottavis. Que los intendentes del fpv vean que se perjudican si está ottavis. Además: no queda muy lindo ser conducido por un oligo que le pega a las mujeres....aunque debe haber cada oligo arrastrado en el bloque.....
    Responder
  • 1
    toporosario
    30/12/15
    22:24
    Si heidi cree q los camporistas tienen palabra y la cumplen, está viendo otro canal. Hay q retomar el abc de la política : diálogo y negociación, pero - mientras tanto - seguir con el mazo dando.
    Responder
Noticias relacionadas

Vidal ordenó que se vuelva a negociar con el kirchnerismo, pero Ottavis no será el interlocutor

LPO (La Plata)
Desde el PRO aseguran que sin presupuesto, no hay paritarias. Frenan giros a los municipios.

Vidal deja de lado la Legislatura y saca por decreto las emergencias

LPO (La Plata)
Ya firmó los decretos que contemplan Seguridad, Infraestructura y Servicio Penitenciario.