Mendoza
Scioli le pidió a Paco Pérez que no lo acompañe en su última visita a Mendoza
El candidato recorrerá uno de los proyecto de Procrear más grande del país. Pérez, estará en Buenos Aires.

Entre las muy pocas obras púbicas que siguen en ejecución en la provincia de Mendoza, se destacan los dos proyectos de Procrear que se ubican en el área metropolitana: uno en Maipú y otro en Capital.

Todos los demás trabajos que no dependen de fondos nacionales, o están parados o avanzan en cámara lenta por la crisis financiera que sufre la provincia desde hace dos años, y que en los últimos meses tocó su punto máximo cuando Paco Pérez no logró pagar los sueldos estatales en tiempo y forma.

Estas dos cuestiones fueron analizadas por Daniel Scioli y su equipo de campaña a la hora de decidir visitar Mendoza: por un lado, mostrarse en una obra en ejecución, a buen ritmo, grande e imponente, como es el Procrear de Capital donde se levantan varias torres que albergarán a casi 1.500 familias. Por el otro, Scioli no aparecerá con Pérez, justamente por la crisis financiera mendocina, y porque casualmente este martes el mendocino estará en Capital Federal intentando conseguir fondos frescos para cumplir con los sueldos de noviembre en tiempo y forma.

Pérez se reunirá este martes con el recientemente designado presidente del Banco Nación, Enrique Areco. La intención es conseguir financiamiento para poder cumplir con las obligaciones de fin de año, lo que se complica por el cambio de mando, que se realizará el 9 de diciembre.

Respecto a la visita de Scioli, Mendoza, más allá de Paco y sus problemas de administración, se ha destacado este año por haberle dado la espalda al oficialismo en varias elecciones, entre otras PASO locales, generales locales, PASO nacionales y generales nacionales, y se prevé que en la segunda vuelta, otra vez el más votado será Mauricio Macri.

“Sabemos todo eso, pero no podemos no venir a Mendoza, es una de las provincias más importantes y queremos estar”, reconoció y explicó una fuente mendocina cercana al sciolismo.

Con todo, se espera que Scioli permanezca en Mendoza unas pocas horas, llegado desde San Juan, donde será protagonista junto al gobernador José Luis Gioja de varias actividades, entre ellas el festejo del Día de la Militancia.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    toporosario
    16/11/15
    19:47
    El pusilánime de Scioli trata de correr a los gobernadores peronchos no ganadores. No se dá cuenta q el gran perdedor es él, q dice haberse preparado toda la vida para ser pte., y vá a tener q archivar esa idea q - hasta el momento - parece + querer darse un gusto personal antes q tener en cuenta si está preparado realmente para serlo.
    Responder
Noticias relacionadas

La crisis financiera de Mendoza golpea a los intendentes y peligra el pago de sueldos

LPO (Mendoza)
Cornejo quiere una ley de emergencia fiscal y los caciques piden rescate a la Rosada
Investigan al ministro de Economía de Paco Pérez por corrupción

Investigan al ministro de Economía de Paco Pérez por corrupción

LPO
La Fiscalía de Delitos Complejos imputó a Juan Gantús por beneficiar con millones a un proveedor médico.