Elecciones 2015
El candidato de Massa en Entre Ríos apoyará a Scioli en el ballotage
Adrián Fuertes, que salió tercero en la elección a gobernador, se reunió con Urribarri y pidió "no volver al pasado".

El ex candidato a gobernador por el Frente Renovador de Entre Ríos, Adrián Fuertes, anunció hoy que apoyará a Daniel Scioli en la segunda vuelta, poniéndose así en la vereda opuesta a Sergio Massa.

Así lo comunicó este martes durante un encuentro con el gobernador Sergio Urribarri y la fórmula aparentemente ganadora el pasado domingo integrada por Gustavo Bordet y Adán Bahl, ahora cuestionada por Alfredo de Ángeli.

"No hay grises. Yo tenía un candidato a Presidente que era Sergio Massa, su lema era el cambio justo, es decir quirúrgicamente corregir lo que está mal con las bases fundacionales que debían continuar de un Estado presente, de un Estado que contenga y de un Estado diferente", expresó Fuertes.

El ex candidato entrerriano señaló: "O elegimos la economía de Espert, Melconian, Cavallo y compañía y volvemos al peor de los pasados de este país u optamos ante la ausencia de nuestro candidato a presidente por un candidato que exprese a los sectores populares y desde ese punto de vista nosotros vamos a acompañar la candidatura presidencial de Daniel Scioli sin condiciones y con toda nuestra fuerza como un militante más".

"Como militante peronista tomo esta actitud sin condiciones y convoco a los compañeros entrerrianos que han estado participando en un espacio que ofrecía la posibilidad de cambiar pero con las bases fundacionales que ha dejado este gobierno a convocarlos a ellos y a todos nuestros militantes para que la Argentina no vuelva al pasado, para que no retrocedamos", enfatizó.

Fuertes afirmó que está "absolutamente convencido que todos" los que han participado del FR "en un 90 por ciento" prefieren "la opción de Scioli y no volver al pasado".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    elfu1973
    27/10/15
    17:35
    El tipico caso de lo que hay que terminar . Es de Massa y a pesar de que Massa esta en contra de Scioli , este pendex no le hace caso . Es el momento en que Massa tiene que terminar de separar a los K infitrados como este Adrian Fuertes y varios mas como Alberto Fernandez ; y armar un peronismo honesto . El resto hay que lograr que se vayan de la politica por falta de votos
    Responder
Noticias relacionadas

Massa destrozó a Scioli y ahora se abre la negociación con Macri

LPO
Lo trató de "alfombra" y "empleado de Cristina". El tigrense dijo que "la gente no quiere continuidad", confirmando que no tiene margen para apoyar al candidato del FPV.
Quiénes son los votantes de Massa que pueden definir el ballotage

Quiénes son los votantes de Massa que pueden definir el ballotage

LPO
El tigrense creció en todas las provincias y sacó cinco millones de votos. La PBA, zona centro y el norte, claves de su elección.