Elecciones 2015
Rabolini: "Daniel debate todos los días con la gente"
La primera dama bonaerense justificó la ausencia de su marido en el debate presidencial.

Karina Rabolini justificó hoy la ausencia de su marido, el candidato presidencial Daniel Scioli, en el primer intercambio de ideas entre aspirantes a la Casa Rosada desde el regreso a la democracia, al sostener que el gobernador provincial "debate todos los días con la gente".

Además, argumentó que el postulante del oficialismo "ya ha explicado cuáles eran sus propuestas en cada uno de los casos y con todo el tiempo que necesitaba para hacerlo", al tiempo que dijo que ella "no" tuvo la "oportunidad" de ver el intercambio de ideas concretado ayer en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

"El hecho de ser gobernador desde hace ocho años... debate todos los días con la gente y con sus equipos", respondió Rabolini cuando se le pidió por el canal Telefé una opinión en relación a la ausencia de Scioli en el intercambio de ideas realizado ayer con la organización de la ONG Argentina Debate.

La primera dama provincial amplió: "Yo voy a respetar siempre las decisiones que Daniel toma porque siempre me ha pasado, en estos 30 años que estamos juntos, que cada vez que le discuto algo tengo que ir y decirle: 'Tenías razón'".

"Es una decisión de Daniel y siempre he acompañado las decisiones de Daniel porque toma buenas decisiones", concluyó Rabolini.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    toporosario
    05/10/15
    17:43
    Rabolini dixit : "Daniel debate todos los días" ...... con el espejo.
    Responder
  • 1
    Jorge Blanco
    05/10/15
    17:28
    Claro que sí, por eso ignoró a la madre que reclamaba justicia por el asesinato de su hijo en Ezeiza, algo que fue silenciado por lo grandes medios donde este personaje usa la plata de impuestos para hacer campaña con pauta oficial.
    Responder
Noticias relacionadas

Aníbal dijo que el debate fue un “show mediático” y lo cruzaron Del Caño, Macri y Stolbizer

LPO
"Todo lo que se vio fue paupérrimo. La verdad que aplaudo de pie a Daniel Scioli, que no fue", afirmó el jefe de Gabinete.