Elecciones 2015
Aníbal dijo que el debate fue un “show mediático” y lo cruzaron Del Caño, Macri y Stolbizer
"Todo lo que se vio fue paupérrimo. La verdad que aplaudo de pie a Daniel Scioli, que no fue", afirmó el jefe de Gabinete.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó hoy como "paupérrimo" y un "show mediático" al debate de candidatos presidenciales realizado anoche, al que faltó el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

"Todo lo que se vio fue paupérrimo, y quedó demostrado que era apenas un show mediático. La verdad que aplaudo de pie a Daniel Scioli, que no fue", concluyó el funcionario.
Fernández, como es habitual, realizó declaraciones esta mañana al ingresar a la Casa de Gobierno.

El candidato a presidente por el Frente de Izquierda (FIT), Nicolás Del Caño, fue el primero en responderle: "Me parece que son las típicas descalificaciones que hace Aníbal Fernández... Lo de Scioli habla de la incapacidad del Gobierno o de la especulación política por encima del interés del ciudadano", afirmó.

Mientras que Margarita Stolbizer calificó como "una vergüenza" los dichos de Aníbal Fernández y dijo que que "el que perdió fue el que no fue", en alusión a Scioli.

"Es una vergüenza porque eso demuestra cómo funcionamos, el desprecio por las instituciones, por el debate político que es central en la democracia", afirmó Stolbizer en declaraciones radiales.

En tanto que Mauricio Macri consideró que el faltazo de Scioli, "es coherente" con el accionar del Frente para la Victoria porque aplican el "autoritarismo para ejercer el poder".

Macri calificó de "ejercicio positivo" el debate y lamentó que el oficialismo "haya decidido no ir", aunque dijo que está demostrado que esa ausencia demuestra "las contradicciones que tienen y no se ponen de acuerdo quién manda: si Cristina, Zannini, Daniel o La Cámpora".

En diálogo con radio Mitre, el jefe del Gobierno porteño manifestó que durante el debate, "con diferentes matices", los candidatos coincidieron en mostrar "preocupación en el tema narcotráfico y la educación".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    toporosario
    05/10/15
    16:39
    El pusilánime de scioli demostró q en el accidente motonáutico no sólo perdió el brazo derecho, también los gobelinos. se negó a firmar el compromiso a debatir en tn y dijo q con su palabra bastaba. Ayer quedó demostrado q no tiene palabra ni cojones. es un simple chirolita de la reina del colifate, q lo único q quiere es darse el gusto personal de calzarse la banda presidencial.
    Responder
  • 4
    eduardo_yo
    05/10/15
    14:22
    El problema es que Scioli iba a responder a la primera pregunta: "CON FE, CON ESPERANZA, CON OPTIMISMO, VAMOS A MEJORAR LO QUE HAY QUE MEJORAR, VAMOS A CAMBIAR LO QUE HAYA QUE CAMBIAR, VAMOS A HACER LO QUE HAY QUE HACER". Y para las otras preguntas ya no tenia mas palabras.
    Responder
  • 3
    amarcovecchio
    05/10/15
    12:42
    Lógico hay que felicitar a Scioli, sin la Reina Madre, no existe y si no tiene el apoyo de la mentira de este gobierno, tampoco existe. En donde están los UPA, nadie fue a ver donde y como están? Que en la provincia no se puede caminar tranquilo, nadie lo ve? Pero más grave que Scioli sea presidente es que Aníbal Fernández sea gobernador de la provincia de Buenos Aires, ahí si, nos tendremos que quedar todos dentro de nuestras casas y amurallados.
    Responder
  • 2
    la constitucion
    05/10/15
    11:01
    Mucha retorica barata, pero NUNCA explicaste que hacias en un baúl......espero que desde diciembre te vayas a tu casa y disfrutes todo lo que afanaste y hiciste que afanaran tus protegidos como paladino
    Responder
  • 1
    poncho74
    05/10/15
    10:11
    SI HACEN BIEN LAS COSAS CUAL ES EL PROBLEMA DE DEBATIR...SCIOLI RESULTO SER UN CAGON, UN PRESIDENTE NO PUEDE SER CAGON. ("PERON NO LO FUE").

    EL TEMA QUE LA PROVINCIA ES UN DESASTRE, EN SEGURIDAD, SALUD, EDUCACIÓN, ECONOMICO, ETC..
    Responder
Noticias relacionadas
Massa sacó una luz de ventaja en el primer debate presidencial

Massa sacó una luz de ventaja en el primer debate presidencial

LPO
Todos los candidatos aprovecharon la ausencia de Daniel Scioli para criticarlo.