Elecciones 2015
Scioli desactivó un acto con la JP para no enojar a La Cámpora
Lo organizaba su ahijado y lo iban a hacer ayer en Mendoza junto a Paco Pérez. No habían invitado a “la orga”.

Daniel Scioli desactivó un acto que había programado en Mendoza con la Juventud Peronista (JP) para no irritar a La Cámpora.

Luego de cerrar filas hace dos semanas con La Cámpora en el Teatro Cervantes de Buenos Aires, el gobernador bonaerense iba a reutilizar su juego de balanzas con el peronismo que no comulga con los chicos de “la orga” y se iba a mostrar con la JP ayer en la capital mendocina.

El acto lo había organizado el ahijado de Scioli, Domingo Angellini, que encabeza la “Juventud Peronista Para la Victoria” y estaban invitados el gobernador mendocino Francisco “Paco” Pérez, su vice Carlos Ciurca e incluso Carlos Zannini.

Pero de manera deliberada no había sido invitada La Cámpora, que en represalia se borró del acto que Scioli compartió esta semana con el santafesino Omar Perotti.

Además, la organización creada por Máximo Kirchner pegó el faltazo al acto que Scioli encabezó en el Teatro Ópera y el lunes pasado no asistió a otro evento del candidato del Frente para la Victoria en la Facultad de Medicina.

Para no seguir tensando la cuerda, más aún después de los cruces entre el camporista Juan Cabandié y el sciolista Gustavo Marangoni que habían intentado dejar atrás en el Teatro Cervantes, el ex motonauta finalmente bajó el acto en Mendoza.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    toporosario
    01/10/15
    20:28
    Para q entiendan los foristas por qué el mote de pusilánime (persona falta de ánimo ó valor) es el adjetivo q lo pinta de cuerpo entero a scioli.
    Responder
  • 1
    inesbaires
    01/10/15
    20:11
    QUE CAGON ESTE HOMBRE NO PUEDE SER PRESIDENTE NOTIENE DIGNIDAD
    Responder
Noticias relacionadas
Luego de mostrarse con La Cámpora, Scioli hace un acto con la JP

Luego de mostrarse con La Cámpora, Scioli hace un acto con la JP

LPO
Será el 30 de septiembre en Mendoza con Paco Pérez. Zannini está invitado pero la “orga” no.

La Cámpora se borró del acto de Scioli con Perotti

LPO (Rosario)
El camporista Marcos Cleri no fue a un acto y tampoco Agustín Rossi, que prefirió viajara a Guyana.