Santa Fe
La Cámpora se borró del acto de Scioli con Perotti
El camporista Marcos Cleri no fue a un acto y tampoco Agustín Rossi, que prefirió viajara a Guyana.

Marcos Cleri pegó el faltazo y hace campaña por su cuenta. Tampoco estuvieron presentes el "Chivo" Rossi, que sigue furioso con Perotti y Alejandro Ramos quien viajó a Guayana al lanzamiento del ARSAT II.

La multitudinaria cena con empresarios del sur santafesino para recaudar fondos organizada por Omar Perotti contó con el acompañamiento de Daniel Scioli, Julián Domínguez, Sergio Berni y Antonio Caló entre otros y tuvo como eje principal difundir las propuestas productivas para la región.

"Lárguense a sembrar, lárguense a invertir" invitó Scioli al atento auditorio que se reunió en el salón Metropolitano donde aclaró que "voy a hacer las cosas a mi manera" en un claro esfuerzo por mostrar nuevas perspectivas para la gestión.

A su vez, llamó la atención la ausencia de los referentes santafesinos más identificados con Cristina, sobre todo del camporista Marcos Cleri quien encabeza la lista de Diputados y que decidió hacer campaña por su cuenta.

Desde La Cámpora vienen criticando por lo bajo la estrategia del rafaelino a quien acusan de abrirle el juego al PJ ortodoxo históricamente adverso al kirchnerismo, y de acercarse a “los grupos concentrados de poder”.

“El miércoles pasado faltó a la sesión del Congreso donde se votaron importantes leyes porque en Clarín le hacían una nota” afirmaron irritados desde la agrupación de Máximo Kirchner.

Tampoco estuvo presente Agustín Rossi quien no termina de digerir el ascenso de Perotti que lo desbancó de los hilos de la conducción provincial del justicialismo. Ni siquiera acudieron en su representación Roberto Sukerman, el ex candidato a intendente por el Frente para la Victoria quien continúa alineado al Ministro de Defensa.

El broche del faltazo a la engalanada cena la dio Alejandro Ramos quien alegó su viaje a Guayanas para el lanzamiento del Arsat II a pesar de integrar la lista a Diputados.

Quienes se mostraron en pleno fue el Movimiento Evita, Kolina, dirigentes del Partido del Progreso Social que lidera Héctor Cavallero e Iniciativa Popular. A su vez, acompañaron diputados que en las elecciones provinciales se habían acercado a Miguel del Sel como “Pirucho” Acuña.

El reclamo por el impuesto a las ganancias

Daniel Scioli llegó al salón Metropolitano junto a Julián Domínguez, Sergio Berni, el economista Miguel Peirano, el presidente del Banco Provincia Gustavo Marangoni y el secretario de la CGT, el metalúrgico Antonio Caló.

Junto a Perotti ensayaron discursos netamente productivistas y orientados a una economía industrialista, apuntando a la inversión y políticas financieras para el desarrollo.

“Proponemos una agenda para el desarrollo” sostuvo Scioli quien destacó la necesidad de profundizar “las inversiones en rutas, puertos, acueductos y extender las trazas ferroviarias”.

A su vez, el candidato a presidente estableció prioridades en cuanto a la relación entre el gobierno central y las provincias: “Necesitamos más federalismo a través de la descentralización de recursos creando fondos para las grandes urbanizaciones como Rosario” en un guiño al reclamo histórico de Santa Fe por las partidas de coparticipación adeudadas.

Un párrafo aparte lo tuvo el sindicalista Caló quien le reclamó a Cristina Kirchner subir el mínimo imponible para el impuesto a las ganancias. “Esperemos que la Señora tome la decisión de subir el mínimo antes que termine su mandato” desafió el gremialista.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    toporosario
    30/09/15
    17:25
    Que el camporongo Cleri y Agustín Rossi no fueran al acto es un punto a favor de perotti. Ambos son pianta votos. Lo demuestra q - mientras fueron ellos dos candidatos en elecciones pasadas - el fpv no superó el 20 % de los votos, con suerte.
    Responder
  • 3
    Antonio Scherri
    30/09/15
    11:23
    ahí vi el video del escrache. "cfk: no modifique la constitución para su reelección". ¿qué clase de consigna es ésa? ¿fueron a pedirle que no sea reelecta cuando ya lanzó a su candidato? ¿qué clase de personas, con qué intereses, hacen un escrache así, con consignas falsas, a un jefe de estado legítimo? mucha suerte en octubre, muchachos...
    Responder
  • 2
    felisberto
    30/09/15
    10:33
    A Nisman lo ''suicidaron'' un día antes que denunciara a Cristina. A Scioli lo ''renuncian'' una semana después que asuma, si llega a presidente.
    Responder
  • 1
    inesbaires
    30/09/15
    03:09
    ESCRACHE A CFK EN EL HOTEL EN NUEVA YORK. FOTOS Y VÍDEO
    http://notiforo-amigosdelmundovirtual.blogspot.com.ar/2012/09/escrache-cristina-en-new-york-fotos-y.html
    Responder
Noticias relacionadas
Cristina ahora mandó a Hebe a pegarle a Scioli

Cristina ahora mandó a Hebe a pegarle a Scioli

Tras el escándalo por las declaraciones de Carlotto, la titular de Madres reconoció que el candidato del FPV no le gusta.
Carlotto: "Scioli es una transición, hasta que vuelva Cristina"

Carlotto: "Scioli es una transición, hasta que vuelva Cristina"

LPO
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo sugirió que Daniel Scioli no debería quedarse más de un mandato "a la espera del regreso de Cristina" al Gobierno.
Scioli dejó a La Cámpora afuera de la "foto de unidad" del PJ rionegrino

Scioli dejó a La Cámpora afuera de la "foto de unidad" del PJ rionegrino

LPO
Mientras arde la puja provincial, Scioli se mostró con Soria y Pichetto, que tampoco pudieron disimular la tensión.