Pilar
Zúccaro se lanzó con los pesos pesados y respaldó la fórmula de Dominguez y Espinoza
Hizo un imponente acto en el Club Peñarol. Apoyo explícito al titular de la Cámara de Diputados.

Acomodado de nuevo en el PJ luego de su aventura massista, Humberto Zúccaro logró un importante apoyo de los pesos pesados del Conurbano en su lanzamiento a una nueva reelección en Pilar. 

Reunió a Alejandro Granados, Martín Insaurralde, Fernando Espinoza y Raúl Othacehé y colmó el Club Peñarol, donde presentó su lista de concejales y consejeros escolares.

La foto con el presidente en licencia del PJ bonaerense expresa además el guiño de Zúccaro a la fórmula que encabeza Julián Domínguez y Espinoza.

“Que nos haya acompañado Espinoza es un orgullo, un gran intendente que conduce el peronismo de la provincia de Buenos Aires, y seguramente será vicegobernador de la provincia, con Julián Domínguez como gobernador”, tiró el intendente sin ningún tapujo.

La visita de Granados, mano derecha de Daniel Scioli en el Conurbano, complica las cosas para el competidor de la interna, el sciolista José Molina, director provincial de Seguridad Vial.

Zúccaro se lanzó con los pesos pesados y respaldó la fórmula de Dominguez y Espinoza

La llegada de Insaurralde se entiende también por la buena sintonía que tiene con Federico de Achával. El actual jefe de Gabinete de Pilar, y quien se desempeñó como intendente interino durante la licencia de Zúccaro cuando fue operado a principios de año, va ahora de primer concejal de la lista.

Zúccaro le apuntó a Molina en su discurso, proponiéndole que se baje para ir juntos a las PASO, aunque hasta ahora el funcionario bonaerense se mantiene firme en su decisión de encabezar la otra lista del FPV en el distrito.

“El 10 de agosto tenemos que juntarnos todos para enfrentar al verdadero oponente, que es el PRO”, manifestó Zúccaro.

Luego del acto, el intendente fue consultado por los medios locales respecto de Molina, que se niega a acompañarlo. Zúccaro insistió en la unidad “para asegurar el triunfo en octubre” y señaló: “La conducción, como Daniel Scioli, lo ubicará, porque no es cuestión de lo que quiera Molina, están en juego el peronismo y la gente, y tenemos que asegurar el triunfo el 25 de octubre”, según publicó Pilar de Todos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Zúccaro busca su cuarto mandato y Achával va de primer concejal

Zúccaro busca su cuarto mandato y Achával va de primer concejal

LPO (Conurbano)
El FPV tendrá interna, con el sciolista José Molina. Macri va con Ducoté y Massa con Jorge D'Onofrio.