La Rioja
Un cura de La Rioja dijo en misa que Beder Herrera es el diablo
El sacerdote Omar Quinteros dijo que “el diablo visitó Famatina” un día después de una recorrida del gobernador.

 Un sacerdote de La Rioja se refirió al gobernador kirchnerista Luis Beder Herrera como el “diablo” durante una misa dominical celebrada en la ciudad de Famatina.

Como apunta el diario El Independiente, el sábado pasado Beder visitó esa ciudad junto a Sergio Casas y Néstor Bosetti, sus candidatos a gobernador y vice.

Luego de su estadía en aquel lugar, el sacerdote Omar Quinteros dijo en la misa del domingo que "ayer nos visitó el diablo" y "como lo dijo ayer el diablo aquí en Famatina" , haciendo referencia al gobernador.

Además, se refirió a la elección de los famatinenses a la hora de emitir su voto el próximo domingo, cuando Casas y Bosetti competirán palmo a palmo con la fórmula de la oposición integrada por Julio Martínez e Ismael Bordagaray.

"La Iglesia está para reconciliar, para buscar la paz, la armonía no el rencor, el odio como lo está realizando desde hace bastante tiempo el sacerdote", dijo la diputada provincial Adriana Olima.

Famatina es el epicentro de la resistencia en La Rioja contra Beder Herrera por la resistencia de los  vecinos a la instalación de una minera en esa localidad, lo que motivó que la policía reprimiera a manifestantes en 2013 por orden del gobernador.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    pirucho
    01/07/15
    18:53
    Beder Herrera y Adriana Olima pongan el orto y algún pete a Ismael Bordagaray que gana por poco pero le ganan al diablo y su corte.
    Responder
Audios relacionados

Las palabras del cura.