Lomas de Zamora
Mércuri recibe al PRO y blanquea su pase al macrismo
Será anfitrión de una reunión del peronismo PRO que impulsa Cariglino, con aval de Grindetti y Monzó.

Gabriel Mércuri recibe hoy a la mesa del peronismo PRO en Lomas de Zamora y así blanquea su pase a las filas de Mauricio Macri.

El concejal e hijo del histórico Osvaldo Mércuri es otra fuga del massismo no oficializada aún, pero que ya empezó a armar con el jefe de Gobierno, mientras el tigrense define su futuro. 

Mércuri estuvo la semana pasada en la reunión que dio el puntapié inicial a la mesa peronista del PRO, con Jesús Cariglino en la cabecera acompañado por los hombres de Macri, Emilio Monzó y Néstor Grindetti.

Hoy se buscará darle continuidad al espacio, y esta vez los Mércuri, de Lomas, serán los anfitriones. Los invitados llegarán alrededor de las 19 a la Fundación Ecológica "Por una vida mejor", que preside Osvaldo Mércuri.

El miércoles se va a replicar el encuentro en La Matanza, con Miguel Saredi como anfitrión. Ahí se espera por la visita de Carlos Reutemman.

La idea es empezar a darle cuerpo al espacio para las negociaciones que se vienen, apuntando a los armados de listas. También funciona en algún punto como mensaje hacia el massismo, que se reúne hoy a la misma hora en San Miguel para definir el futuro de su líder político.

En Lomas de Zamora, Macri puso al ex futbolista Julio “Jardinero” Cruz como candidato, pero como explicó LPO Cruz no entró del todo bien en el trabajo político. El referente local del PRO es Ignacio “Nacho” Greco, pero ambos podrían quedar relegados en la lista por la capacidad de armado de Mércuri. La otra opción es ir a internas entre dos de ellos; en la discusión también aparece el radical Marcelo Pellegrini.

De todas formas, Lomas de Zamora aparece complicado para cualquier candidato de la oposición, teniendo que enfrentar a Martín Insaurralde que llegó a ser el candidato de mejor medición en la provincia. 

Del encuentro participarán varios de los que estuvieron la semana pasada en Malvinas Argentinas, como el histórico Federico ScarabinoEduardo “Rulo” Schiavo, Carlos Regazzoni, Gualberto “Pájaro” Ríos, entre otros. Se espera por la visita de Grindetti y de Cariglino.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    jorge33
    09/06/15
    15:36

    Piednoire decia funcionarios kakistas no de gobiernos peronistas
    Responder
  • 4
    jonas rodriguez
    09/06/15
    14:37
    Pajaro Rios... lamentable... escondan las billeteras
    Responder
  • 3
    Ache Mariani
    09/06/15
    09:56
    PURISMO BLA, BLA ,BLA !!!. No era que no harían acuerdos o no incorporarían políticos que haya sido funcionarios y/o agentes de los últimos gobiernos peronistas ? De donde provienen esos ? De un repollo no , de un globo amarillo tampoco .
    Responder
  • 2
    julio grondona
    08/06/15
    21:22
    Pelado terminaste siendo un busca de cuarta
    Responder
  • 1
    julio grondona
    08/06/15
    21:21
    mercuri sos un mercenario, lo sabes? una historia tirada por la borda
    Responder
Noticias relacionadas

Cariglino y Monzó avanzaron en la integración al PRO de dirigentes del massismo

LPO
El intendente de Malvinas Argentinas y el ministro de Macri encabezaron una cena para formalizar el acuerdo.