Merlo
Othacehé se reunió con De Vido y Wado para sellar su regreso al PJ
Mañana se saca una nueva foto con Scioli. "Vuelvo al peronismo de la mano de Cristina", tuiteó.

Raúl Othacehé se mostró con Eduardo Wado De Pedro y con Julio De Vido y selló así su regreso al kirchnerismo, luego de haber recibido a Daniel Scioli la semana pasada en Merlo y de pactar una nueva foto con el gobernador para mañana, tal como anticipó LPO.

El líder de Merlo es otro de los intendentes que abandonan el Frente Renovador de Sergio Massa, que atraviesa una crítica situación tras las pérdidas de peso como las de Darío Giustozzi, Jesús Cariglino, Gustavo Posse, Sandro Guzmán y Humberto Zúccaro, entre otros.

El Gobierno, con la chequera en la mano, aprovecha la sangría del massismo y se los trae de nuevo a las filas K, para asegurarse también su poder en el influyente conurbano bonaerense. Los intendentes llegan apoyando la figura de Daniel Scioli como su presidenciable.

"Vuelvo al peronismo de la mano de Cristina", afirmó Othacehé luego del encuentro de hoy en Casa de Gobierno.

Mañana, en Merlo, Othacehé y su par de La Matanza y presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, junto a Scioli inaugurarán obras en el Hospital Chutro, el materno infantil cuyas mejoras el Gobierno en su momento había frenado. Ahora que son de vuelta amigos, las obras de Nación van a volver al distrito sin problemas.

Según pudo saber LPO, antes de la foto con De Vido y Wado, el "Vasco" estuvo reunido en los últimos días con la propia Cristina Kirchner. En Merlo aseguran que el intendente no propuso que bajen las listas al resto de competidores K.

La consigna es dejar jugar a todos adentro del FPV. Los referentes de La Cámpora, Nuevo Encuentro, o el mismo Gustavo Menéndez, de mayor peso político, tendrían habilitada la interna. Claro, el intendente sabe que por estructura les puede ganar, e incluso quedarse en octubre con sus concejales.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    verdadero
    29/05/15
    13:35
    COMO DE IDEOLOGÍA O DECENCIA NO HAY NADA, VOY COMO SIEMPRE ADONDE ESTARÁ EL QUESO EN EL FUTURO. TODOS LOS RATONES HACEMOS LO MISMO. PODRÉ SEGUIR CON MIS MATONES Y ROBANDO SIN QUE NADIE ME HAGA NADA. ENCIMA YA NI EXISTE LA CONSTITUCIÓN, ASÍ QUE MI VIDA SERÁ UN LECHO DE ROSAS......
    Responder
  • 4
    justiciasocial
    28/05/15
    16:48
    claramente la mejor noticia para massa de la semana!
    sergio querido segui arreglando las cagadas que te mandaste que sos el mejor candidato!
    pensa que despues no la vas tenes tan dificilm contra el peor gobernador de historia que tuvo la provincia y la derecha agotada de macri.
    Responder
  • 3
    pocho de tesei
    28/05/15
    14:05
    La basura al basurero...
    Responder
  • 2
    Jorge Blanco
    28/05/15
    13:55
    ¿Este Othacehé es el facho de que hablaban en 678 cuando se fue con Massa? ¿Otra vez van a borrar los archivos y los Tweets?
    Responder
  • 1
    jorge33
    28/05/15
    13:51
    Travesti a mas no poder
    Responder
Noticias relacionadas
Scioli va a Merlo para formalizar el regreso de Othacehé

Scioli va a Merlo para formalizar el regreso de Othacehé

LPO (La Plata)
Será el viernes en la inauguración de la ampliación del hospital Chutro. El caso Eseverri.
Menéndez sigue con Scioli y se anima a una interna con Othacehé

Menéndez sigue con Scioli y se anima a una interna con Othacehé

LPO (Conurbano)
El concejal y candidato salió a cruzar al intendente por los gestos de acercamiento al gobernador.

El massismo vivió un día de furia, cruzado por versiones de todo tipo

LPO (La Plata)
Las más fuertes aseguraban que Eseverri saltaba al oficialismo y De Narváez bajaba su candidatura.