Elecciones 2015
Scioli va a Merlo para formalizar el regreso de Othacehé
Será el viernes en la inauguración de la ampliación del hospital Chutro. El caso Eseverri.

Cuando todavía siguen los ecos de la salida de Humerto Zúccaro del Frente Renovador, el massismo deberá afrontar esta semana otra baja. El viernes, el intendente de Merlo, Raúl Othacehé, formalizará su retorno al oficialismo. Según pudo saber LPO, será durante una visita de Daniel Scioli a ese distrito donde inaugurará la ampliación en el hospital Chutro.

Othacehé está afuera del armado de Sergio Massa desde hace varias semanas. Días atrás, había mantenido un encuentro en su distrito con el Gobernador, Fernando Espinoza y Alejandro Granados. Fue en la quinta La Colonial, de Merlo, luego de tirarse flores en público en un acto de entrega de patrulleros. Ambos cruzaron elogios. “Te extrañaba, Raúl”, se animó a decirle el candidato presidencial arriba del escenario.

En pocas horas se volverán a reencontrar. Será en la inauguración de la ampliación de las salas de maternidad y neonatología del hospital Chutro. Allí la provincia invirtió unos 5 millones de pesos que llegaron a partir de un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Sergio Massa con José Eseverri esta tarde se mostraron juntos en una exposición ganadera.

¿Eseverri es el próximo? La salida del intendente de Olavarría, José Eseverri del Frente Renovador sonó fuerte hoy en las redes sociales. Sus voceros esquivaron desmentir trascendidos pero se apuraron a difundir la foto de ambos sonrientes en una muestra ganadera de Olavarría.  

Hace dos semanas el candidato a la presidencia había reunido en su residencia de La Plata a unos 50 intendentes y les había pedido "generosidad" para recibir a los jefes comunales que habían decidido saltar a las filas del massismo.

Como adelantó LPO, quien trabaja de lleno para el retorno de los intendentes del Conurbano al sciolismo es el ministro de Seguridad, Alejandro Granados. El intendente -en uso de licencia- de Ezeiza es quien lima las asperezas con los poderosos intendentes. En este caso, el jefe comunal con más años en el poder que ya va por su sexto mandato consecutivo y que controla un distrito que supera los 350 mil electores.

Al igual que Zúccaro, Othacehé trabajará de lleno para la campaña presidencial del ex motonauta. Ayer, el intendente de pilar formalizó su regreso al oficialismo con una foto junto al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario General de la Presidencia, Eduardo De Pedro. En el caso del intendente de Merlo, su regreso al Frente para la Victoria será junto al ex motonauta.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    pimboleto
    27/05/15
    22:11
    ¿QUE HACE SCIOLI ENTRE ESOS DOS GANGSTERS? POR DIOS, QUE MANERA DE USAR LA GARROCHA..... NO TIENEN ESTOMAGO NI VERGUENZA....!!
    Responder
Noticias relacionadas
Othacehé cruzó elogios con Scioli y ya hablan del pase de Zúccaro

Othacehé cruzó elogios con Scioli y ya hablan del pase de Zúccaro

LPO (Conurbano)
Lo anticipó LPO. “Te extrañaba, Raúl”, le tiró el gobernador. Zúccaro admitió diálogos con el FPV.
Zúccaro volvió al Frente para la Victoria y trabajará para la candidatura de Scioli

Zúccaro volvió al Frente para la Victoria y trabajará para la candidatura de Scioli

LPO (La Plata)
El intendente de Pilar abandonó a Sergio Massa. Le pedirá a Scioli que no baje sus candidatos.