Provincia
Scioli mandó a su hermano a respaldar la candidatura de Insaurralde
El gobernador apoya las aspiraciones de los intendentes de Lomas y La Matanza. No quiere quedar atado a Aníbal o a Domínguez.

Daniel Scioli mandó a su hermano a respaldar la candidatura de Martín Insaurralde para gobernador, tal como lo hace con Fernando Espinoza. El ex motonauta no quiere quedar a merced de Aníbal Fernández o Julián Domínguez, y presiona para que ninguno de los intendentes se baje de la pelea por la Provincia.

Es un tema urticante para la Rosada, en donde buscar vetar al esposo de Jésica Cirio por sus zigzagueos político mediáticos, e intentan forzar al líder de La Matanza a que se avenga a cuidar el territorio y quedarse en su distrito.

El mensajero fue Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, que activó junto a Insaurralde un financiamiento vía leasing que le permite a Lomas de Zamora adquirir rodados y maquinaria para infraestructura local. La foto habla por sí misma.

Cristina y Máximo Kirchner quieren a Insaurralde lejos de la competencia fuerte, aunque aceptan que juegue en Lomas. Por supuesto que Julián Domínguez y el verborrágico Aníbal Fernández desean lo mismo.

El problema es que el intendente es afiliado al PJ, presidente partidario de su distrito (el segundo más potente de la tercera sección), y si presenta los avales en la justicia electoral, que los tienen de sobra, le tienen que habilitar la boleta. Tal como pasó en Capital con Víctor Ramos y con otros candidatos.

Lo que queda es el apriete. Y hasta ahora no está resultando la presión ni con MI ni con Espinoza, tal como informó este medio.

Insaurralde se entusiasmó con la baja de Diego Bossio, y mandó a decir que ya quedó como el único representante del “peronismo blando”, como una cualidad atractiva hacia el electorado.

Y Espinoza se agarra del modelo de Alberto Balestrini y responde a las presiones con que tracciona más votos de los matanceros si va de candidato a gobernador que de intendente. Para su municipio, viene preparando a la diputada nacional Verónica Magario, en caso de que finalmente pueda jugar.

Volviendo a Lomas y al hermano más chico del gobernador, el ejecutivo del Grupo Provincia ya firmó los nuevos fondos para el distrito. “Esta es justamente la idea del gobernador Daniel Scioli en cuanto a acercarles el financiamiento necesario a los intendentes para que puedan equiparse y modernizarse, lo que en definitiva se traduce en una mayor calidad de vida para todos los vecinos”, dijo Scioli junior.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Insaurralde dice que no se baja y se entusiasma tras la salida de Bossio

Insaurralde dice que no se baja y se entusiasma tras la salida de Bossio

LPO
El intendente de Lomas dice que ahora queda como único representante del “peronismo blando” de Scioli.

Espinoza resiste la presión de la Rosada y mantiene su candidatura a gobernador

LPO
En La Matanza creen que el intendente tracciona más votos para Cristina si va a la provincia que en una reelección.