Elecciones 2015
La broma de Randazzo desnudó la interna en La Cámpora
Tras el exabrupto contra Scioli, Cabandié cuestionó al ministro, que ayer se mostró con Máximo y Larroque.

El exabrupto de Florencio Randazzo contra Daniel Scioli volvió a evidenciar las fisuras que provoca en La Cámpora la incertidumbre por la sucesión de Cristina Kirchner.

Este medio explicó que a fines del mes pasado la cúpula de La Cámpora se reunió en el despacho del titular de la organización, Andrés “Cuervo” Larroque, para definir si apoyan en las primarias del Frente para la Victoria.

La organización creada por Máximo Kirchner está dividida porque el cerebro de la agrupación, Eduardo “Wado” de Pedro, apoya a Scioli, como así también el diputado provincial José Ottavis.

Pero el resto de la mesa chica de la “orga” es reticente a apoyar al gobernador bonaerense. En especial el “Cuervo” Larroque y el propio Máximo, que ayer se mostraron con Randazzo en el acto de inauguración del museo "Sitio de la Memoria" en la ex ESMA.

En tanto que Juan Cabandié, que tiene buen trato con Scioli, es también uno de los camporistas que se siente más cómodo con la candidatura de Randazzo.

Sin embargo, Cabandié salió a despegarse hoy del ministro del Interior y Transporte y lo cuestionó por su broma en el plenario de Carta Abierta, donde dijo que “el proyecto se quedaba manco” y provocó las carcajadas de los intelectuales K.

“Hay ciertos límites que no deberían pasarse”, disparó Cabandié en referencia a la actitud de Randazzo, que fue duramente cuestionada por la esposa de Scioli, Karina Rabolini.

“No resultan palabras felices pero espero que ambos tengan la madurez como para dar un marco de superación de este pequeño marco dialéctico”, dijo el legislador de La Cámpora en declaraciones a radio Nacional.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    criterio por favor
    21/05/15
    14:23
    Esta actitud muestra el nivel de educación y madurez de los candidatos presidenciables. Es inaceptable, no vale ninguna disculpa. El bailecito de Macri, la broma de Randazzo, los chistes del arroz en china....
    Cualquier persona que haga una "broma", públicamente, de este tenor, debería renunciar en forma irrevocable a su postulación. Queremos ser un país serio? o le hacemos chistes, a los chinos y a los políticos y seguimos representando los peores papelones de la historia Argentina. Cuando vamos a madurar y hacer lo que es correcto?. Que clase de persona podría apoyar a este tipo de individuos?. La respuesta es clara, quien tenga intereses personales y que lejos están del bien del país. Muchísima gente espera el recambio para hacer su negocio, nadie está pensando en como recuperar un poco de dignidad. Nuevamente lamentable, dan vergüenza. NO HAY NINGÚN CANDIDATO QUE VALGA LA PENA. Quiten el voto obligatorio para que no nos obliguen a ser participes de esta comedia vulgar. Un poco de criterio por favor.
    Responder
  • 3
    21/05/15
    00:03
    randazzo es un cagon cobarde poco huevo. Las hace y le hecha la culpa a los demàs, escondido abajo de una pollera. Solito no se anima a salir a la calle, cagonazo!! gauchito gil!!
    Responder
  • 2
    pimboleto
    20/05/15
    21:06
    TODOS IMPRESENTABLES. POBRE PAIS. YO VOTO A CUALQUIERA QUE NO PUEDA NI ARRIMAR. POR EJEMPLO, ALTAMIRA...QUIERO VIVIR SIN CARGOS DE CONCIENCIA.
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    20/05/15
    16:20
    Yo espero que larroque cumpla su promesa de prenderse fuego frente al Congreso
    Responder
Noticias relacionadas
Cumbre en La Cámpora para definir el apoyo a Scioli

Cumbre en La Cámpora para definir el apoyo a Scioli

LPO
La cúpula de la organización de Máximo se reunió esta tarde en el despacho de Larroque. A quién apoya cada uno.
Máximo mandó a hacer un pin para boicotear el apoyo de Wado a Scioli

Máximo mandó a hacer un pin para boicotear el apoyo de Wado a Scioli

LPO
Dicen “MK 2015” y desataron una crisis en La Cámpora, que como explicó LPO, está partida por la interna presidencial.