Presidenciales
Máximo mandó a hacer un pin para boicotear el apoyo de Wado a Scioli
Dicen “MK 2015” y desataron una crisis en La Cámpora, que como explicó LPO, está partida por la interna presidencial.

Máximo Kirchner mandó a fabricar un pin con la sigla “MK 2015” para boicotear el apoyo de Eduardo “Wado” De Pedro, cerebro de su agrupación La Cámpora, a la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

Este medio anticipó que la semana pasada la cúpula de La Cámpora se reunió en el despacho del titular de la organización, Andrés “Cuervo” Larroque, para definir el apoyo al gobernador bonaerense en las primarias del Frente para la Victoria.

Del encuentro participaron, además de Larroque, Mariano Recalde, Juan Cabandié, Mayra Mendoza y José Lepere. Este último fue el enviado de “Wado”.

La “orga” que creó Máximo está partida porque más de la mitad de la “mesa chica” no quiere apoyar explícitamente al gobernador bonaerense. Distinto es el panorama para los pragmáticos Ottavis y De Pedro, que desde hace meses apuestan por Scioli por el simple hecho de que es el candidato del Frente para la Victoria que más mide.

Wado no esconde su apoyo al ex motonauta y mandó a su protegido Julián Álvarez a armar para Scioli en Lanús, donde se presentará como candidato a intendente contra Darío Díaz Pérez.

Recalde y el Cuervo, que siempre tuvieron una interna anclada en las diferencias de los orígenes de cada uno, están de acuerdo en evitar el apoyo a Scioli, aunque el más radicalizado es Larroque. El Cuervo destrozó al ex motonauta en enero tras su foto en el stand de Clarín en Mar del Plata, y es partidario de apoyar a Randazzo o en su defecto a Sergio Urribarri en las presidenciales

Mayra Mendoza, en tanto, se asume como “cristinista” y dice que hará lo que pida Cristina. Fue la diputada nacida en Quilmes la encargada de difundir el pin de Máximo.

“Qué lindo que va a ser!”, tuiteó la diputada exhibiendo el pin con la sigla “MK 2015”, sugiriendo una candidatura de Máximo Kirchner. El pin del hijo de la presidenta fue la primera reacción luego de la reunión en el despacho del Cuervo.

A principios de este mes, el kirchnerismo ya había comenzado con el operativo clamor para la candidatura de Máximo con afiches en toda la Ciudad, luego de que el creador de La Cámpora dijera que le gustaría ser candidato.

Aunque como explicó LPO, pese a las fantasías de su hijo, Cristina ya no tiene tiempo ni chances de elegir un sucesor y transferirle sus votos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    amilios
    02/05/15
    21:35
    están en una nube de gases total, esto está casi al nivel de haberse gastado $4000 millones en hacer el futuro centro cultural corrupción y despilfarro nestor kk mientras en el país hay muchísimas regiones que no tienen agua potable porque no les mandan una mísera planta potabilizadora
    Responder
  • 7
    jeronimo costa
    02/05/15
    02:29
    Despues de reconocer que ganaron discutimos lo que quieran el Pro no tiene destino es un invento de Clarin que no se entrega y da pelea con el Pro porque no se anima a presentar lista. El problema es que no se hacen cargo
    Responder
  • 6
    jeronimo costa
    02/05/15
    02:26
    Si Ritondo fiscaliza cuatro comunas y le compra los fiscales generales de Rebot le hacen una nota destacando la habilidad de Charly para operar una nota, por algo él guason beto el voto electrónico para las paso, mientan mientan que algo queda. Si usted no sabe algo hay que reconocer de la campora, acá en capital en todas las comunas donde disputó interna contra otros incluyendo gremios y ex jefes de gobierno fiscalizo todas las mesas y ganó ojo con subestimar la verdad es la única realidad
    Responder
  • 5
    chueconegro
    01/05/15
    09:36
    La Campora;única revolución,de arriba hacia abajo.Me hace acordar a los paracaidístas.
    Responder
  • 4
    Yamcha_sn
    01/05/15
    04:51
    Qué barbaro estos tipos.
    Estan en la pelotudez, mientras el pais se cae a pedazos..
    Responder
  • 3
    marianocampagnoli
    01/05/15
    02:17
    ehhh... what??? acaban de nombrar a de pedro como secretario general de la presidencia y lo quieren sabotear con un pin los mismos que lo pusieron???

    ja.

    seccion humor...
    Responder
  • 2
    Groucho Argento
    30/04/15
    21:47
    Larroque tiene razon, deberian llevar a Maximo como unico candidato a las Paso y a las generales.
    Responder
  • 1
    pimboleto
    30/04/15
    21:27
    EL DIA QUE EL PUEBLO ARGENTINO PENSANTE SE DÉ CUENTA QUE EN SUS MANOS TIENE EL ARMA
    INVENCIBLE DEL VOTO, ESTO VA A CAMBIAR. ELLOS, LA CAMPORA Y TODA LA RUNFLA DE MANTENIDOS COMO MAYRA MENDOZA Y CIA, PODRAN "ARMAR" TODA LA ROSCA QUE QUIERAN, PERO SI EL PUEBLO SABE EL PODER TREMENDO DE SU VOTO, DE NADA LES VA A SERVIR. POR ESO CREO QUE DEBEMOS SALVAR AL PAIS. DIGALE NO A SCIOLI.....BASTA DE KIRCHNERISMO
    Responder
Noticias relacionadas
Cristina se queda sin tiempo para construir un candidato "propio"

Cristina se queda sin tiempo para construir un candidato "propio"

LPO
La presidenta dijo que no tiene favoritos para las presidenciales. Y ya no llegaría a instalar un sucesor.
Cumbre en La Cámpora para definir el apoyo a Scioli

Cumbre en La Cámpora para definir el apoyo a Scioli

LPO
La cúpula de la organización de Máximo se reunió esta tarde en el despacho de Larroque. A quién apoya cada uno.
El kirchnerismo empapeló la Ciudad con afiches que dicen "Máximo al gobierno, Cristina al poder"

El kirchnerismo empapeló la Ciudad con afiches que dicen "Máximo al gobierno, Cristina al poder"

Lo hicieron luego de que el líder de La Cámpora dijera que le gustaría ser candidato.