Santa Fe
Bonfatti dijo que votaría al kirchnerismo en un ballotage con Macri
"No tengo la menor duda que a la derecha no la voto", aseguró el gobernador socialista de Santa Fe.

El socialista Antonio Bonfatti aseguró que votará al Gobierno nacional si hay un ballotage entre un candidato kirchnerista y Mauricio Macri.

“Si llegado el momento tengo que optar entre un representante de la derecha y alguien del oficialismo, no tengo la menor duda que a la derecha no la voto”, dijo este lunes el gobernador de Santa Fe en una entrevista con el programa Mañana Express, de Oscar Bertone.

 “Es algo personal, porque yo sé adónde nos conduce”, aseguró Bonfatti. “Yo pasé lo que fue el menemismo. Porque una cosa son las diferencias, que tengo muchísimas, pero otra cosa es el rol del Estado, y yo elijo el Estado como garantía de la Educación, de la Salud, de la Vivienda, de la inclusión social y de la igualdad de oportunidades”, señaló el gobernador.


"En el menemismo destruimos el país de un día para otro cuando lo que no funcionaba en vez de hacerlo funcionar bien, se lo tiró por la borda. Perdimos los ferrocarriles que habían costado 100 años de trabajo, Somisa, Altos Hornos Zapla, Río Turbio, Aerolíneas, el teléfono, todo perdimos”, aseguró el socialista.

“Por eso, yo no me caso con un candidato, teóricamente hablando de lo que pueda pasar a nivel nacional. Yo a la derecha no quiero volver”, concluyó Bonfatti.

LPO había adelantado que a fines del año pasado Bonfatti recibió una oferta de Carlos Zannini, mano derecha de Cristina Kirchner, para acompañar a Florencio Randazzo en una fórmula presidencial.

El ofrecimiento de Zannini revolucionó la política santafesina. Tanto el socialista Hermes Binner como el kirchnerista Agustín Rossi estallaron al enterarse de la noticia, mientras que Randazzo dijo que "Estaría bueno que Bonfatti sea mi vice".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 16
    Hebe Myriam Cicaré Rimini
    26/10/15
    23:20
    NO se trata de derecha o izquierda, se trata que estos avalarán a los corruptos, y dice de la importancia de estado, cuando en Santa Fe el estado está ausente en , seguridad, en control de instituciones, y ellos practicaron alegremente el nepotismo, que no es ni ético, ni democrático, hay dictaduras de vderecha y de izquierda, ellos apoyan las dictaduras de derecha y de izquierda, ellos apoyan las dictaduras de izquierda, yo estoy contra todas las dictaduras, mal votar a Scioli, traicionaran a sus votantes, cada vez tendrán menos votos
    Responder
  • 15
    la constitucion
    12/05/15
    12:27
    O no entendes nada Bonfatti, o sos un corrupto....
    Responder
  • 14
    Yamcha_sn
    12/05/15
    08:24
    Decime Bonfatti: Scioli es de izquierda?
    Responder
  • 13
    pampa
    12/05/15
    08:17
    Entiendo con lo que no está el Gobernador, entonces avala el deterioro institucional, la destrucción de los pequeños productores, los negociados de distintos funcionarios del Gobierno nacional, del deterioro de la educación, salud publica, la destrucción de las rutas, la banca publica al servicio de los amigos, etc, etc etc.
    Por la ideología avalo cualquier cosa, lamentable.
    Responder
  • 12
    Francisco Padula Ruiz
    12/05/15
    00:09
    ESTOS IMBECILES QUE HABLAN DE NARCOSOCIALISMO... DE QUE HABLAN????? El narcotrafico existe en todos lados sino pregunTenle a MACRI CON LAS VILLAS DONDE SE PRODUCEN O A SCIOLI EN EL CONURBANO Y NO POR ESOS HABLAMOS DE NARCOPRO O BAIRESCOC.... LA verdAS ES
    Responder
  • 11
    santafesino
    11/05/15
    20:17
    Muy bien Bonfatti !!!!! ..se blanquea la relación de Narco socialismo con la Narkocracia kakista !!!! EXCELENTE Y ESCLARECEDORAS SUS DECLARACIONES "SR. GOBERNADOR"!!!!!....SI ALGUIEN TENIA DUDAS PARA EL 14 DE JUNIO....BONFATTI TE AYUDA!!!!....VIEJO BOLUDOOOOO!!!..EL BANCO DE SANTA FE ..ERA UNA CUEVA DE LADRONES Y UN LASTRE ENORME PARA EL ERARIO Y LOS CONTRIBUYENTES PROVINCIALES!! FUE LA MEJOR MEDIDA DEL LOLE SACARSE DE ENCIMA ESA MOCHILA!!!..LE SERVIA SOLAMENTE A LOS POLITICOS..ÑOQUIS Y SINDICALISTAS..UNA LASTIMA QUE NO PRIVATIZO LA EPE!! ..LA PEOR PRESTADORA DE ENERGIA DE LA ARGENTIAN..LEJOS......CARA Y MALISIMA..LLENA DE ÑOQUIS..VAGOS Y ACOMODADOS...TIPICO DEL DES-GOBIERNO NARCO SOCIALISTA..¡¡Y DE SEGURIDAD NI HABLEMOS!!!!!!..VIEJO DELINCUENTEEE!!!!..ABRAZADOS CON LOS NARCOS DE LA FAMILIA SANCHEZ..QUE TE HACEN CAMPAÑA...ACA TE CONOCEMOS TODOS INFELIZ!!!!!!!
    Responder
  • 10
    abertolini
    11/05/15
    20:10
    socialismo = merca para todo / as
    Responder
  • 9
    pocho de tesei
    11/05/15
    20:03
    Ojalá que gane del sel x narcosocialistas
    Responder
  • 8
    Martín Figallo
    11/05/15
    19:15
    Siempre supe que los Socialismo era cómplice de los K. Les votaron todas las leyes que avasallaron la República, por eso en Santa Fe va a arrasar Del Sel. Basta de inoperantes funcionales!!!
    Responder
  • 7
    toporosario
    11/05/15
    19:04
    Bonfatti se pierde algunos cuantos votos después de estas declaraciones. Se cree q xq fue el candidato a diputado pcial. + votado en las paso, tiene la vaca atada.
    Nada es para siempre, pelado.
    Responder
Noticias relacionadas
Randazzo se mostró con Bonfatti, luego del ofrecimiento de Zannini

Randazzo se mostró con Bonfatti, luego del ofrecimiento de Zannini

LPO
Anunciaron un metrobus en Santa Fe. LPO reveló que Zannini le ofreció al gobernador ser vice del ministro.
Exclusivo: Zannini le ofreció a Bonfatti la candidatura de vice de Randazzo

Exclusivo: Zannini le ofreció a Bonfatti la candidatura de vice de Randazzo

LPO
El socialista la rechazó, pero el cronograma electoral que fijó deja la puerta abierta para un acuerdo.
Randazzo: "Estaría bueno que Bonfatti sea mi vice"

Randazzo: "Estaría bueno que Bonfatti sea mi vice"

LPO
El ministro alimentó las especulaciones sobre una fórmula, tras el ofrecimiento que reveló LPO.