PRO
Macri le sugirió a Lombardi que se tome unos días y le dijo que no
El líder del PRO le sugirió al ministro de Cultura que descansara porque estaba sacado luego de perder la interna con Larreta.

Mauricio Macri le debió sugerir a Hernán Lombardi que se tomara unos días de descanso luego de la interna del PRO, pero el ministro de Cultura le dijo que no.

Lombardi fue uno de los funcionarios más afectados política y emocionalmente por la derrota de Gabriela Michetti contra Horacio Rodríguez Larreta en la interna del PRO.

Pocas horas después del domingo en el que se realizaron las primarias porteñas, en el PRO señalan que al ministro se lo podía ver “sacado”, a diferencia del resto de los michettistas que asumieron la derrota.

Macri le sugirió a Lombardi que se tome unos días y le dijo que no

Como explicó LPO, Lombardi comenzó a pedir cargos en el gobierno de Larreta a cambio de los votos de Michetti

La furia de Lombardi, que se expresó en otro encontronazo con los funcionarios de su propio ministerio que lo habían traicionado días antes de las Paso, motivó que Macri le sugiriera que se tomara unas vacaciones para tranquilizarse.

Pero el ministro de Cultura no sólo le dijo que no sino que organizó un “retiro espiritual” para darle suspenso a la definición de Michetti de cara a las elecciones generales del 5 de julio.

En principio, el retiro se iba a realizar en el Hotel Torres de Manantiales, que pertenece a Lombardi, aunque finalmente se hizo en el Sofitel Cardales, en Campana.

Allí, nació el michettismo como “línea interna”, como bien explicó Perfil, que no es otra cosa que una idea de Lombardi para reclamar espacios en el futuro del PRO.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    fish-call
    06/05/15
    11:33
    Si este es uno de los 3 mosqueteros, no lo salva ni Dartagnan.
    Hernancito, fuiste radicheta, del grupo Sushi.... si del boludo que se fue en helicóptero, recordas?
    Por que no te vas a administrar tus hoteles que construiste con dudoso origen?
    Rídiculo, como dice la canción.. " por eso fuiste, pero PERDISTE"
    Responder
  • 2
    matigon65@gmail.com
    06/05/15
    09:13
    creo que a Lombardi habria que darle salida del gobierno, asi se deja de molestar al verdadero equipo del Pro
    Responder
  • 1
    Groucho Argento
    05/05/15
    21:30
    Como dicen los porteños, Macri es un pelotudo importante. Y pensar que el proximo presidente sale de Mauri, Lancha o Massita...
    Responder
Noticias relacionadas
Lombardi pide cargos en el gobierno de Larreta a cambio de los votos de Michetti

Lombardi pide cargos en el gobierno de Larreta a cambio de los votos de Michetti

LPO
Luego de la derrota en las internas, el ministro de Cultura exige que a la senadora le den parte del gabinete del futuro gobierno.
Lombardi enloquecido porque todos sus funcionarios apoyaron a Larreta

Lombardi enloquecido porque todos sus funcionarios apoyaron a Larreta

LPO
Los altos mandos de Cultura se sacaron ayer una foto con el rival de Michetti. “Los voy a echar a todos”, berreó el ministro.