Conurbano
Vidal aseguró que el PRO no tendrá internas en Ituzaingó y Morón
Como anticipó LPO, Macri está ordenando los distritos y pretende listas de unidad en la provincia.

María Eugenia Vidal aseguró que el PRO no tendrá internas en Ituzaingó y Morón, donde se jugarán por los candidatos Osvaldo Marasco y Ramiro Tagliaferro, esposo de la vicejefa de Gobierno porteño.

LPO había anticipado la decisión de empezar a ordenar los distritos en busca de listas de unidad, incluyendo además a radicales y vecinalistas. Este movimiento se da necesariamente en acuerdo con Jorge Macri, presidente del PRO provincial y quien tenía armados con anterioridad a la llegada de Vidal.

El acuerdo entre la candidata a la gobernación bonaerense y el intendente de Vicente López se blanqueó hace un par de semanas, cuando aprovecharon para mostrarse juntos y de paso comer un choripán con intendentes radicales en la Feria Masticar, de Colegiales.

Es una maniobra delicada que deja heridos, referentes del partido que se vieron desplazados por la llegada de “candidatos puros”, algunos del mundo del espectáculo, deportistas, u hombres de la gestión porteña.

En Ituzaingó, de hecho, este medio dio cuenta de la situación con el dirigente Gabriel Pozzuto, que salió a reclamar la interna luego de la experiencia de las PASO en la Ciudad, donde Macri logró atravesarlas con éxito.

Pero Vidal salió a responderle a Pozzuto, y a su vez dejar una señal clara para el resto de los marginados. La estrategia es lógica: en la provincia pero sobre todo en el Conurbano el PRO no cuenta con la estructura suficiente para armar internas y soñar con competirle al kirchnerismo y al Frente Renovador.

“Hoy nuestro candidato en Morón es Ramiro Tagliaferro. En Ituzaingó, estamos trabajando con Osvaldo Marasco, que va a ser nuestro candidato a intendente”, señaló Vidal en los estudios de la señal local Primer Plano.

No obstante, en Hurlingham la candidata a la gobernación bonaerense dejó la puerta abierta: “Ahí estamos trabajando con Lucas Delfino, y también hay dos referentes más, (Ramón) Fernández y (Claudio) Sívori. Y vamos a definir de acá a las PASO cómo nos organizamos”.

Vidal, además, mantuvo el misterio sobre quien será su compañero de fórmula: “La verdad todavía no lo tengo pero lo vamos a anunciar cuando lo tengamos”, dijo, en sintonía con el suspenso que su líder político mantiene respecto del candidato a vicepresidente.

Por otro lado, frente al rumor de un posible apoyo de Gerónimo “Momo” Venegas al PRO en la Provincia, Vidal señaló que no hubo reuniones. “Hoy no tenemos conversaciones con el Partido FE, que forma parte de una alianza con De la Sota”, explicó la funcionaria.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    titodevoto
    01/05/15
    13:41
    LA PROVINCIA NO ES LA CAPITAL DE GORILAS NEGREROS QUERIDA PRO-CESADA . UDS UNICAMENTE ESTA PARA LAS CAPITALES , DONDE SE REUNEN LOS NEGREROS Y GORILAS DEL RESTO NO EXISTEN
    Responder
  • 3
    marianocampagnoli
    01/05/15
    02:18
    tampoco tendra candidatos.
    Responder
  • 2
    pimboleto
    30/04/15
    21:37
    ESTA LO UNICO QUE SABE HACER ES DAR PASITOS DE BAILE. RECONOZCO QUE TIENE UNA
    LINDA BOQUITA... PERO DE POLITICA SABE MENOS QUE YO DE ENERGIA CUANTICA.... VOLVE A
    TU CASA, BOCONA.
    Responder
  • 1
    pocho de tesei
    30/04/15
    16:25
    La interna la tiene tu marido con natalin en la femme...
    Responder
Noticias relacionadas

Los marginados del PRO en el Conurbano que Massa puede capturar

LPO (Conurbano)
Son referentes locales desplazados por los candidatos que llegan desde arriba. El caso de Marasco y Pozzuto en Ituzaingó.
Jorge Macri acordó con Vidal y no le armará internas en el Conurbano

Jorge Macri acordó con Vidal y no le armará internas en el Conurbano

LPO (Conurbano)
El PRO no tendría internas en los distritos de la Provincia, incluso intercalarían candidatos con la UCR.