Elecciones 2015
Tras la derrota, Parrilli dice que la Ciudad no tiene mucha importancia a nivel nacional
"Es el 9% del electorado, pero decreciendo", declaró. En cambio, destacó el papel de kirchnerismo en Neuquén, que es el 1,5%.

El secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, lanzó una extraña argumentación para desmerecer el triunfo del PRO en la Ciudad de Buenos Aires y relativizar la derrota del FPV, al asegurar que ese distrito no tiene "tanta importancia" a nivel nacional.

"El de la Ciudad es el 9 por ciento del electorado nacional. Hace ocho años era del 13 o 14 por ciento. Es uno de los distritos que está decreciendo en cantidad de votantes. Proporcionalmente tiene menos importancia; aunque no deja de tener importancia", explicó Parrilli en una entrevista con radio La Red.

Al tiempo que le bajaba el precio a la importancia del cuarto distrito electoral del país, se lo subía al de provincias como Salta y Neuquén, con muchísimos menos votantes pero donde el FPV hizo papeles más dignos, sobre toda en la primera.

"Para mi es mucho más importante lo de Neuquén que lo de Capital.. bueno soy neuquino", afirmó el secretario de Inteligencia que impulsó en su provincia la candidatura de Ramón Rioseco, que salió segundo por detrás del MPN y delante del macrista "Pechi" Quiroga. "Lo de Macri en Neuquén fue un fiasco", chicaneó.

En otra entrevista, con radio América, afirmó que en Neuquén "además de la elección de gobernador, había una suerte interna nacional" entre el kirchnerismo y el PRO y la han "ganado ampliamente". 

Allí insistió en que "a Capital Federal representa el 7% del electorado nacional, esa es la importancia que representa". "Todas las elecciones tienen alguna implicancia", aclaró, aunque prefirió rescatar a Neuquén, que tiene alrededor del 1,5% de la representación.

Parrilli, por otro lado, siguió festejando el cuarto puesto de Mariano Recalde en la elección porteña, aunque esta vez a salvo del papelón que hicieron anoche funcionarios y candidatos al hablar de la recuperación del "segundo lugar".

"Recalde ha hecho una excelente elección: es un hombre joven, muy porteño, identificado con las necesidades y realidades" de la Ciudada, indicó. "Estamos satisfechos y conformes, siempre algún puntito más uno aspira a tener, no es malo el resultado", agregó y reconoció que "siempre la capital ha sido un lugar difícil" para el peronismo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    titodevoto
    28/04/15
    13:51
    Y SI EN LA CIUDAD SE GANO EN TIEMPO DEL H D P DE MENEN - ALZOGARY-CAVALLO, Y TODOS MUERTOS DE HAMBRE SALVO RECOLETA BELGRANO PAPLERMO PARQUE QUE TODOS GORILAS NEGREABAN A LO LOCO SOJEROS NEGRERIOS
    Responder
  • 2
    toporosario
    27/04/15
    19:22
    El mayordomo y súbdito de la reina del colifate Festeja el fracaso en caba.
    Los cristinistas - empezando x la jefa - son mitómanos grotescos, se auto-convencen de sus propios relatos fantásticos. Viven en una realidad paralela,
    Y así nos vá.
    Responder
  • 1
    inesbaires
    27/04/15
    16:29
    la ciudad de buenos aires es la vidriera del de argentina es un chorro
    Responder
Noticias relacionadas
Papelón del kirchnerismo: Festejó ser "segunda fuerza" y Recalde quedó cuarto

Papelón del kirchnerismo: Festejó ser "segunda fuerza" y Recalde quedó cuarto

LPO
Aníbal, Scioli y otros kirchneristas festejaron el segundo lugar, pero con el 40% escrutado el FPV estaba a 4 puntos de ECO.
La intimidad de la derrota de Recalde, que intentó disfrazar de “triunfo”

La intimidad de la derrota de Recalde, que intentó disfrazar de “triunfo”

LPO
Se justificó con que arrancó "más tarde" que el resto de candidatos, y prometió pelear por un lugar en el ballotage.