Ciudad
Michetti fue al portal NIDO, molesta porque no le reconocen su "idea"
Fue uno de los temas que la senadora usó para cruzar a Larreta en el debate. Hoy se sacó una foto en la villa.

Gabriela Michetti se sacó una foto en el “portal NIDO” de la villa 1-11-14 luego de molestarse en el debate en A Dos Voces porque su rival Horacio Rodríguez Larreta no le reconoció la idea.

El NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades), creado por la Secretaría de Hábitat, es un espacio en el que se dictan cursos de capacitación, apoyo escolar, arte, deportes y consultorio a emprendedores, y fue el motor del primer cruce del debate de anoche.

El enfrentamiento se produjo cuando Larreta mencionó al NIDO y Michetti lo interrumpió: "Decí de quien fue la idea". "Somos un equipo", retrucó el jefe de gabinete.

Hoy Michetti llevó a todo su equipo a la 1-11-14 para reivindicar su propia idea. La acompañaron los ministros Guillermo Montenegro, Daniel Chaín y Hernán Lombardi (Cultura), la Secretaria de Hábitat e Inclusión Marina Klemensiewicz, el Subsecretario de Deportes Francisco Irarrazaval, el Presidente de APOC Hugo Quintana y el candidato a alcalde de Medellín, Colombia, Federico Gutiérrez.  

Michetti fue al portal NIDO, molesta porque no le reconocen su "idea"

Michetti charló con habitantes de la villa 1-11-14 y les contó que “la inspiración de esto es el trabajo que se hizo en Medellín, una ciudad que tocó fondo y que pudo levantarse, de la mano de una sociedad que quiso el cambio y se unió para lograrlo. Me comprometo a liderar junto a Mauricio en la Nación y los intendentes del conurbano, la lucha frontal contra el mal que nos está ganando la batalla por el futuro: el narcotráfico. No voy a permitir que los narcotraficantes se sigan robando a nuestros hijos, no voy a permitir que se sigan robando nuestro futuro”.

“Pienso hacerlo a través de dos patas: la de la política dura, a través de un Cuerpo Especial de Lucha contra el Narcotráfico; y la de la política blanda, la parte social”, señaló Michetti, tal como lo había hecho en el debate.

“Proponemos hacer 7 NIDO en las comunas del sur, donde los jóvenes encontrarán herramientas para desarrollarse, para encontrar una salida laboral”, indicó la senadora, que explicó que “empezaremos en las comunas donde hay menos recursos, porque todos los habitantes tenemos que ser de primera, todos debemos tener las mismas posibilidades”.

“Quiero que los que viven en Belgrano o Recoleta sientan que cada peso invertido en Lugano o Soldati se está invirtiendo en ellos también”, aclaró Michetti.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    inesbaires
    17/04/15
    16:46
    gorila porque descerebrado kk gorila a mucha honra facho de izquierda cfk corrupta
    Responder
  • 3
    titodevoto
    17/04/15
    14:40
    INESBAIRES , FIJATE LA LATA QAUE ESTAS ORINANDO AFUERA, Y TRATA DE NO BABEARTE GORILONA
    Responder
  • 2
    titodevoto
    17/04/15
    14:39
    EL RASTRERO DE DOBLE APELLIDO Y MORAL ES UN VULGAR BASURERO GORILA , QUE CHIRIOLITA MACRI PUSO CON EL DEDO INDICADO POR CAPUTO PARA QUE IRSA HAGA SUS NEGOCIOS
    Responder
  • 1
    inesbaires
    16/04/15
    19:59
    Que pesada que es MICHETTI hoy fue a la villa porque dice que idea Nico es de ella ya cansa cada ves se parece mas a cfk
    Responder
Noticias relacionadas
Larreta aprovechó el debate para anunciar a Santilli como vice

Larreta aprovechó el debate para anunciar a Santilli como vice

LPO
En un debate que venía parejo, el jefe de gabinete descolocó a la senadora con el anuncio en el último minuto.