Conurbano
“Acero” Cali se acerca a Sujarchuk en la interna K de Escobar
El ex luchador anunció su apoyo al hombre de Alicia Kirchner y quedaría sin lugar en las PASO.

El ex luchador de kick boxing Jorge “Acero” Cali se mostró anoche junto a Ariel Sujarchuk en un gesto de unidad ante el avance de Sandro Guzmán de regreso en el FPV.

Cali participó de un encuentro en Garín con militantes de HACE, la agrupación de Sujarchuk, sellando un acuerdo con el hombre de Alicia Kirchner que lo deja virtualmente afuera de las PASO, pese a que luego salió aclarar en su perfil de Facebook que aún sigue en carrera.

Cali viene trabajando fuerte en el espacio de Daniel Scioli, pero luego del reciente encuentro entre el gobernador y Guzmán, con claras señales de complicidad política, el ex luchador recogió el guante y se bajó de la pelea, acercándose al competidor del intendente.

“Amigos, quiero que sepan de corazón que nunca les fallare y si cada paso que doy para avanzar los sorprende quédense tranquilos que solo nos esta llevando a la victoria, los amo con todo mi corazón y confíen en quien los conduce….unidos venceremos y transformaremos a escobar en el escobar que soñamos…x un nuevo escobar”, dijo Cali luego del encuentro en Garín.

El gesto se leyó directamente como un renunciamiento de su candidatura, pero el ex luchador salió a aclarar por las redes sociales: “Jorge Acero Cali y Ariel Sujarchuk sellaron un acuerdo de colaboración recíproca con miras a las próximas elecciones, aunque ambos candidatos mantendrán sus postulaciones y aspiraciones a la intendencia de Escobar”.

Lo cierto es que es improbable la idea de tres candidatos locales del FPV, sobre todo cuando el intendente empieza a recuperar sus lazos con el Gobierno, tras romper con Sergio Massa. Un desayuno en Villa La Ñata fue la confirmación de que Guzmán competirá junto al gobernador, y ayer sumó una foto con el mimado Patricio Mussi y Santiago Maggiotti, jefes comunales de Berazategui y Navarro.

Guzmán estuvo recorriendo la obra del Hospital del Bicentenario junto a funcionarios del Ministerio de Planificación Federal y asegura que tiene la palabra de Julio De Vido para reencauzar el proyecto, freezado por su aventura massista.

Por su parte, Sujarchuk parece consolidar un lugar en las PASO, con el apoyo de la Ministra de Desarrollo Social y sectores sindicales. En la última semana recibió el apoyo de los mecánicos de Smata y este viernes los gremios de la CGT oficialista también manifestarán el apoyo a su candidatura.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    PabloLarete
    11/04/15
    16:17
    Se dio cuenta como todos nosotros que el proyecto superador a lo actual esta en las propuestas de sujarchuk, realmente no hay nada mejor entre los candidatos, alguien q viene de desarrollo social que sabe muy bien como generar progreso para todos y en condiciones justas
    Responder
  • 2
    Nico Sanchez
    09/04/15
    16:37
    Lo peor del Kirchnerismo se sigue juntando en Escobar.
    Responder
  • 1
    pocho de tesei
    09/04/15
    16:32
    Que pague los impuestos esa rata de acero
    Responder
Noticias relacionadas
Guzmán se mostró con Scioli para confirmar su regreso al kirchnerismo

Guzmán se mostró con Scioli para confirmar su regreso al kirchnerismo

LPO (Conurbano)
Fue un desayuno en Villa La Ñata. El intendente logró reactivar obras para el distrito.