Conurbano
Tagliaferro replicó la alianza del PRO con la Coalición Cívica en Morón
El concejal macrista sumó al titular de la fuerza de Elisa Carrió, y asegura que detrás vendrán la UCR y el GEN.

El presidente del bloque PRO en Morón, Ramiro Tagliaferro, recorrió junto a Francisco Mones Ruiz, titular de la Coalición Cívica local, la zona de la Cuenca Céspedes en El Palomar, en un gesto que fue leído como una réplica del acuerdo nacional entre Mauricio Macri y Elisa Carrió.

Junto a vecinos afectados por las inundaciones, representados por Daniel Araujo, y los equipos técnicos de ambas fuerzas políticas, Tagliaferro y Mones Ruiz señalaron la necesidad de planificar estratégicamente las obras hidráulicas en el distrito para comenzar a resolver el problema de las inundaciones.

"La gente se cansó de las promesas de este gobierno. Las inundaciones se resuelven con inversión genuina, sin demagogia y a largo plazo porque se necesitan obras de envergadura. Si le decimos otra cosa al vecino, le estamos mintiendo", afirmó Tagliaferro.

En el entorno del concejal PRO sostuvieron que detrás de este acuerdo vendrá el de la UCR y el GEN. Son conscientes de que la lógica peronista, no pejotista, de Tagliaferro puede inclinar la balanza para ganarle la pulseada por sumar a dirigentes de la oposición al massista Martín Marinucci, un dirigente de peso que lidera las encuestas, pero tiene una imagen más emparentada con las estructuras del PJ.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    jorge33
    28/03/15
    13:40
    Che tanto que queres dar besos sonas a bien rarito con eso, dedicate a otra cosa, buscate alguien que te crea las patrañas que tiras
    Responder
  • 5
    pocho de tesei
    27/03/15
    19:03
    Te voy a votar a vos, jorge33, que de política sabes un montón. Te mando dos besitos. Uno para cada cachete del culo.
    Responder
  • 4
    jorge33
    27/03/15
    17:57
    Y en los pagos de la flamante candidata también hubo despegues. Los concejales del GEN, de Morón, Hugo Legramanti y Analía Zappulla, se pasaron al macrismo. Al igual que el referente ?margarito? de la Primera Sección, Martín Culatto (esposo de Zapulla).

    Los dos primeros concejales y el otro el Coordinador del GEN de la primera seccion, tambien se rajaron del GEN buena parte de la dirigencia y concejales de los distritos de la1 Seccion
    Responder
  • 3
    jorge33
    27/03/15
    17:50
    Che pocho de Tesei sino te gusta no lo votes, votal a los delincuentes de Sabatella o Marinucci seguro son mas de tu agrado delincuentes de alto vuelo
    Responder
  • 2
    jorge33
    27/03/15
    17:48
    hay 2 Concejales de Gen que ya cerraron este acuerdo abandonado al desvario de Margarita
    Responder
  • 1
    pocho de tesei
    27/03/15
    17:31
    Cuánto le cobraron la nota a este chanta?
    Responder
Noticias relacionadas

El GEN echó al concejal que se fue con Grindetti y negó un acuerdo con el PRO

LPO (Conurbano)
La fuerza de Stolbizer salió a despegarse de Oscar López, que se pasó al macrismo.