Avellaneda
El Defensor del Pueblo de Avellaneda será candidato de Macri
Fue un adelanto de LPO. Sebastián Vinagre será cabeza de la lista de concejales de la candidata a intendente macrista, Gladys González.

El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Sebastián Vinagre, cerró con el PRO y será candidato a concejal en la lista de Gladys González, tal como alelantó LPO.

Vinagre, que también coqueteaba con el Frente Renovador, se mostró hoy con González con la excusa de la firma de un convenio marco entre la Agencia de Protección Ambiental de la CABA y la Defensoría del Pueblo.

Vinagre fue concejal de Recrear en 2007, y nunca dejó de generar vínculos con el espectro del macrismo. Como explicara este medio, desde hace meses vienen intensificándose los contactos entre los operadores del PRO en la Tercera Sección y Vinagre, que ya acordó acompañar a la diputada nacional en la lista.

Con este acuerdo, Vidal no solo consigue repatriar a un histórico del Pro para que respalde la candidatura de su Diputada, sino que además le roba a un potencial candidato a Gustavo Posse, que soñaba con el Defensor del Pueblo como su candidato a intendente en una cada vez más lejana interna frente a la candidata de Mauricio Macri.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    pocho de tesei
    17/03/15
    15:38
    Vinagre (jajajajaja) no uses la guita del pueblo de avellaneda para garcar estas notas. Es muy obvio.


    Responder
Noticias relacionadas
El Defensor del Pueblo Sebastián Vinagre cerca de cerrar con Macri

El Defensor del Pueblo Sebastián Vinagre cerca de cerrar con Macri

LPO (Conurbano)
Analiza ir por la intendencia o como concejal. En el FR, el hijo de Cacho Álvarez empezó a empapelar el distrito.
El PRO quiere sumar al Defensor del Pueblo y robarle el candidato al massismo

El PRO quiere sumar al Defensor del Pueblo y robarle el candidato al massismo

LPO (Conurbano)
Tentado por el FR, el influyente funcionario Sebastián Vinagre ahora se muestra con Gladys González.