Ciudad
Otro fracaso de Kravetz: ahora se bajó la panelista de Intratables
El "coordinador" del massismo porteño no pega una. Flor Arietto le dijo que no y Lavagna lo sacó carpiendo.

Diego Kravetz sigue acumulando fracasos en el armado del Frente Renovador de la Ciudad y ahora recibió el desplante de Florencia Arietto, la asidua panelista de Intratables y ex jefa de seguridad de Independiente, que le dijo que no será candidata en la Ciudad.

En diálogo con Télam, Arietto dijo que de cara a las próximas elecciones no se presentará “a ningún cargo” en la ciudad de Buenos Aires.

“No me voy a presentar ni a jefa de gobierno ni a legisladora. Aportaré al espacio desde otro lugar y de una forma más anónima”, puntualizó la letrada.

Por su parte, fuentes allegadas a Lavagna confiaron a Télam que Roberto Lavagna tiene “absolutamente descartada” la opción de presentarse como candidato a jefe de Gobierno porteño, pues apuesta a volver a la cartera de Economía si Massa resulta electo presidente.  

Kravetz afirmó que ese espacio esperará “hasta último momento” para definir las candidaturas para las próximas PASO, ante las negativas de Arietto y Roberto Lavagna de representar en la Capital a la fuerza política liderada por el diputado nacional Sergio Massa.

“Vamos a esperar hasta último momento para definir nuestras candidaturas. Queremos analizar bien todos los cargos en las comunas y consultarlo bien con nuestra militancia”, señaló Kravetz en diálogo con Télam.

El ex legislador estimó que tras la disolución de UNEN en la Ciudad, el Frente Renovador “tiene posibilidades” de convertirse en una tercera opción frente al PRO y el Frente para la Victoria. Aunque no pudo ni convencer a una panelista de que sea candidata y no tiene postulante a horas del cierre de las listas porteñas.

Kravetz, el “coordinador” del massismo porteño, fue la histórica mano derecha del ex jefe de gabinete Alberto Fernández y sigue de fracaso en fracaso, tras promocionar las fallidas candidaturas de Lavagna, el fallecido Tomás Bulat y acercamientos con Martín Lousteau primero y Graciela Ocaña después.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    poncho74
    06/03/15
    14:53
    KRAVETS FUE EL ABOGADO DE LOS OKUPAS DE GUSTAVO VERA Y LA ALAMEDA...

    PORQUE NO VOLVES A JUNTARTE CON VERA Y BIEN COMUN..

    PORQUE MASSA NO ARREGLO CON NADIE EN LA CIUDAD,,,,,,,,,,,RARO,,
    Responder
  • 3
    toporosario
    06/03/15
    13:15
    "Sonrisal" Massa sigue desinflándose día a día. Sólo tiene inserción territorial en pcia. baires, pero en el interior casi no existe.
    Kravetz, ex legislador ultrakirchnerista x caba, + q el ?coordinador? del massismo porteño, parece un predicador en el desierto, viendo si consigue ensartar a alguno q quiera incinerarse atrás de "Sonrisal".
    Responder
  • 2
    pocho de tesei
    06/03/15
    09:33
    que vuelva a hacer negocios con las empresas recuperadas....
    Responder
  • 1
    laverdaddelamilanesa
    06/03/15
    00:33
    Kravetz fue un chiste que quedó.
    Responder
Noticias relacionadas

Redrado, Tundis y una panelista de Intratables, las opciones de Massa para la Ciudad

LPO
El ex titular del Banco Central y Flor Arietto suenan para encabezar las listas. También Mirta Tundis.
Fracasó Kravetz: Bulat no será candidato en Capital

Fracasó Kravetz: Bulat no será candidato en Capital

LPO
El encargado de conseguirle un candidato a Massa en la Ciudad no logró instalar al economista. Los fracasos.