Ciudad
Fracasó Kravetz: Bulat no será candidato en Capital
El encargado de conseguirle un candidato a Massa en la Ciudad no logró instalar al economista. Los fracasos.

El mediático economista Tomás Bulat no será candidato del Frente Renovador en Capital y desnudó el problema grande que tiene Sergio Massa con los armadores que designó en el territorio porteño.

Quienes empujaban la candidatura de Bulat eran el ex legislador Diego Kravetz, autoproclamada coordinador del massismo porteño y el ex jefe de gabinete, Alberto Fernández.

Fracasó Kravetz: Bulat no será candidato en Capital

Tanto Kravetz como Fernández, que generan mucha resistencia en amplios sectores de la política porteña, le han dado muy pocos frutos hasta ahora a Massa y no atrajeron a ningún candidato competitivo para ninguna categoría en el segundo distrito del país.

En el entorno de Kravetz señalan que Bulat fue quien se bajó de la candidatura, aunque los allegados a Massa aseguraron a LPO que fue el propio líder del Frente Renovador quien vetó al economista.

Cualquiera de las dos versiones representan una fuerte desautorización a Kravetz que abre interrogantes sobre qué tanta autoridad le queda como "coordinador" del Frente Renovador porteño.

Los armadores porteños de Massa fracasaron en todos sus intentos por conseguir un candidato competitivo en Capital. Les pasó cuando intentaron seducir al diputado de Unen, Martín Lousteau, al ex ministro Roberto Lavagna e incluso con la legisladora Graciela Ocaña, a quien por el momento no pudieron convencer que se pase al massimo. Tampoco sirvió la maniobra de elogiar a Gabriela Michetti para capitalizar sus roces con Mauricio Macri.

A sólo tres meses de las primarias porteñas, el contexto es preocupante para Massa en la Ciudad y en el PRO festejan que hasta el tenue armado de María Eugenia Vidal en provincia es superior al del Frente Renovador en la Capital.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    poncho74
    27/01/15
    12:04
    Kravetz fuiste abogado de los acupas de la Alameda y Gustavo Vera, te acordas,,,,no te responde nadie en el Frente Renovador ...volve con los okupas que representastes por ahí conseguis algun cargo.

    Responder
  • 4
    fabian700
    16/01/15
    01:03
    existen candidatos en todas esas provincias pero la orden es NO SALTAR A LA LUZ PUBLICA HASTA QUE NO SE PRESENTE LA CANDIDATURA NACIONAL; en Corrientes, Chaco, Cordoba, Santa Fe y Mendoza ya estan los candidatos solo que a muchos no les va a gustar cuando digan quienes son porque son demasiado fuertes.
    Responder
  • 3
    fabian700
    16/01/15
    01:00
    creo que hay errores muy graves de concepto o en su defecto hay una clara hostilidad hacia Diego Kravetz desde algunos sectores de prensa; pero el tema es otro todavia no esta dada la baja, de hecho desde el massismo esta noche del 15/1/2015 se instruyó a otro armador nacional que tiene trato con el economista para proseguir las conversaciones.
    Responder
  • 2
    Agustina Gervasoni
    15/01/15
    23:18
    TOPO ESO ES LO QUE SOÑAS VOS JUAJUAAA MASSA ES EL PROXIMO PRESIDENTE A PARTIR DEL 10 DE DICIEMBRE, EL FELPUDO ESTA DERROTADO, NO PASA LA SEGUNDA VUELTA Y MACRI NO EXISTE MAS ALLA DE LA GENERAL PAZ. A COMERLAAAAAAAA KUKA JUAJUAA EL PERONISMO ESTÁ CON MASSA, BAHH LOS PERONISTAS VAN CON EL GANADOR JUAJUAAA
    Responder
  • 1
    toporosario
    15/01/15
    19:12
    Massita creía q era sólo frotar la lámpara y q los candidatos genios aparecían solos. En Sta. Fe, Córdoba, Mendoza, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, etc. le pasa lo mismo q en la Capital : No tiene candidatos de arrastre.
    Más le vale ir escuchando el consejo de Posse, zorro no tan viejo pero q parece tenerla bien clara : Más vale ser cola de león, q cabeza de ratón.
    O bien, q piense en aplicar el plan B : Ir x la Pcia. inviable de Bs. As.
    Una golondrina no hace verano.
    Responder
Más de Ciudad
Larreta comenzó a armar para competir en 2025 y preocupa a Macri

Larreta comenzó a armar para competir en 2025 y preocupa a Macri

LPO
El ex jefe de gobierno comenzó a trabajar para una candidatura en las legislativas. No está claro si será por dentro por fuera del PRO.
Demoras en la Línea D: en la Ciudad aseguran que es por la calibración del sistema

Demoras en la Línea D: en la Ciudad aseguran que es por la calibración del sistema

LPO
La Línea D estuvo cerrada más de dos meses y cambiaron el sistema de señales, pero tiene más retrasos que antes de los arreglos. En el gobierno dicen que ya comenzó a resolverse.
¿No se inunda más?: Por qué volvió el agua a la Ciudad

¿No se inunda más?: Por qué volvió el agua a la Ciudad

Por Nicolás Eisler
Fuertes lluvias provocaron complicaciones en Capital. Cuestiones geográficas, lluvias excepcionales, sumideros tapados y el recorte presupuestario son algunos de los motivos.

Polémica porque la Ciudad se metió en la jurisdicción de Provincia para que no entren los piqueteros

Polémica porque la Ciudad se metió en la jurisdicción de Provincia para que no entren los piqueteros

LPO
La fuerza capitalina traspasó por unos metros la línea de edificación de Vicente López. Hubo un periodista herido.
Legislatura: La Coalición busca anular la licitación de las grúas y que el acarreo lo haga la Ciudad

Legislatura: La Coalición busca anular la licitación de las grúas y que el acarreo lo haga la Ciudad

LPO
El contrato de las grúas asciende a 57 mil millones de pesos. Si bien ya fueron preseleccionadas 3 empresas aún no fue adjudicado.

El aumento del subte se suspendió un mes porque el gobierno porteño no se pudo conectar a Google

LPO
La audiencia pública para tratar el aumento se suspendió porque se cayó la transmisión. Ahora la Ciudad deberá esperar al menos hasta el 18 de abril para convocar una nueva e incrementar la tarifa a 574 pesos.