Presidenciales
Hermes Binner se bajó de la carrera presidencial
Fue un anticipo de LPO. Tomo la decisión de no competir por un problema de salud. Lo anuncia mañana.

Hermes Binner ya tiene decidido no ser candidato a presidente y lo anunciará oficialmente mañana en el Consejo Federal del Socialismo, tal como adelantó LPO.

El ex gobernador se lo comunicó esta tarde a sus dirigentes afines en el Cemupro, la sede que el socialismo utiliza para sus reuniones en Capital Federal.

Allí, hace un mes Binner les había adelantado a los dirigentes de su espacio que en marzo iniciaría su campaña presidencial, pero nunca lo hizo y ni siquiera acentuó la presencia mediática.

En la reunión de hoy confesó el verdadero motivo: Enfrenta un delicado problema de salud y no está en condiciones de afrontar una campaña dura como la que avecina.

De hecho, tampoco apareció por la última sesión de Diputados que debatió la ley de inteligencia y los acuerdos con China.

Esta tarde la versión más fuerte es que tampoco sería candidato a senador nacional por Santa Fe, como se especulaba ayer.

Con su renuncia, la idea de Unen nacional quedó enterrada definitivamente y el Frente Amplio Progresista no tiene con quien captar los resabios de la centroizquierda.

Una opción que barajan es lanzar a presidente a Margarita Stolbizer, con una intención de voto cercana al 17% en la provincia de Buenos Aires.

Decidido a compartir, Julio Cobos se paseó con ella por Expoagro y la tienta para sumarla a una interna de toda la oposición.

Stolbizer debe decidir si mantiene su postura de no mezclarse con Macri en un frente o dilapidar su capital político. Porque hoy no tiene otro candidato a presidente más que ella misma.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    toporosario
    06/03/15
    12:58
    El anciano BINNER tiene un "delicado problema de salud". Eso le pasa x buscarse una novia de 35 años (la mitad de la edad que tiene él), a la q hay q llevarle el ritmo. Y él se vé q no estaba preparado p/ semejante ajetreo.
    Conste q la citada novia es ñoqui en la Casa de sta. fe con sede en la caba, y q fue nombrada x el pelado bonfatti, compinche de toda la vida del anciano.
    Responder
  • 1
    Yamcha_sn
    06/03/15
    01:12
    No se puede compartir la nota en facebook,
    si lo pueden arreglar.
    Responder
Noticias relacionadas
Cobos se mostró con Stolbizer y pedirá una interna de toda la oposición

Cobos se mostró con Stolbizer y pedirá una interna de toda la oposición

LPO
Estuvieron en Expoagro, tras la posible renuncia de Binner. Morales y Alfonsín participan de la jugada.