Ciudad
Michetti: "Hubiera preferido que Macri no se juegue por ningún candidato"
La senadora blanqueó su bronca con el líder del PRO y advirtió a Larreta por el uso de recursos oficiales.

Gabriela Michetti blanqueó su bronca con Mauricio Macri por su respaldo a la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta y cuestionó a su competidor por el uso de recursos oficiales en la campaña, algo que la senadora ya había advertido en las redes sociales.

En medio de extrema tensión en el PRO por la pelea para entrar en las listas porteñas, Michetti echó más leña al fuego y salió a quejarse públicamente por el explícito apoyo de Macri a su competidor en la interna para la jefatura de Gobierno.

"Hubiera preferido que Macri no se jugara por ningún candidato. Lo preferiría imparcial", lanzó la senadora nacional en diálogo con el programa "Ahora es cuando", de FM Blue. De todos modos, se esperanzó en que "Macri también piensa que yo puedo ser Jefa de gobierno".

Pero la crítica más severa de Michetti fue por la supuesta ventaja que le adjudica a Rodríguez Larreta a la hora de contar con los recursos del Gobierno de la Ciudad para la campaña. "Siento que nosotros tenemos lo necesario para hacer una campaña austera. Del lado de Larreta puede haber más recursos", afirmó.

Luego, fue mucho más dura e incluso sugirió que el jefe de Gabinete de Macri hasta podría caer en prácticas ilegales. "Larreta va a tener que pensar bien. Hay un borde muy finito en utilizar los recursos públicos para hacer campaña y no hacerlo", advirtió.

Michetti ya había hecho público su fastidio por este tema en un intercambio tuitero con María José Lubertino, que se quejó porque en mesas del Gobierno se juntaban adhesiones para Larreta y Michetti. "Adhesiones para mi candidatura no se juntan en las mesas del Gobierno", le replicó la senadora.

Ayer, también se quejó por la cancelación del voto electrónico. "Es una pena que no se haga", dijo en radio La Red, porque le daba "más transparencia" a la interna. 

En la misma entrevista, también rebatió el argumento que sostiene Macri para apoyar a Larreta. "Mauricio lo que dijo es lo que él pensaba, y me parece que tiene todo el derecho a decirlo, que para él lo que yo venía haciendo como experiencia legislativa era más proclive para la vicepresidencia y que para Horacio lo que venía haciendo como jefe de Gabinete le daba más salida para la Ciudad", explicó, pero recordó que Macri le había propuesto ser candidata a gobernadora en la Provincia: "Si estaba convencido que podía gestionar la gobernación de la Provincia, obviamente está convencido que puedo gestionar la Ciudad".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    finimartinez73
    05/03/15
    23:06
    dejen de meter pua, macri va a ganar!
    Responder
  • 5
    pocho de tesei
    05/03/15
    15:28
    Ojala gané. Así este improvisado aprende que la política es el arte de negociar y no el arte de los negociados
    Responder
  • 4
    jorge33
    05/03/15
    14:48
    Yoargento rata servil kakista, los unicos en cana van a ser tus amigos y jefes
    Responder
  • 3
    yoargento
    05/03/15
    14:29
    Si Michetti se pone habladora, en el 2016, en vez de presidente, a Mauri lo tenemos en cana.
    Responder
  • 2
    poncho74
    05/03/15
    13:13
    SI GANA MICHETTI QUIEN NO ES APOYADA POR MAURICIO...QUEDA MAL PARADO EN LA CIUDAD...

    MACRI TENIA QUE JUGAR CALLADO...

    MICHETTI, ABRIO EL JUEGO EN EL PRO,,,,PARECE QUE CADA CANDIDATO LLEVA SU LISTA DE COMUNAS....SI ERA POR LARRETA, SANTILLI Y RITONDO VIVIAN BAJO LA FALDA DE MAURICIO MACRI............A QUIEN LO LE IMPORTA LA DEMOCRACIA Y QUE PARTICIPEN SUS AFILIADOS Y MILITANTES...

    Bienvenidas las internas en el PRO para las Comunas si realmente se hacen..........libre competencia y no el dedo..
    Responder
  • 1
    pocho de tesei
    05/03/15
    13:03
    y... muy democratico no fue!! bastante parecido al estilo Cristinita! Ojo!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Michetti ya tiene los fiscales con ayuda de la CGT y amenaza con competir en las tres categorías

Michetti ya tiene los fiscales con ayuda de la CGT y amenaza con competir en las tres categorías

Por Javier Laquidara
Juntó 8 mil fiscales gracias a los sindicatos. Presentará sus propios comuneros y podría romper la lista de legisladores.
Michetti acusa a Larreta de usar el gobierno para su campaña y mete la interna en el gabinete

Michetti acusa a Larreta de usar el gobierno para su campaña y mete la interna en el gabinete

LPO
La senadora se plegó a las denuncias de la oposición y hoy difundió una foto con el ministro Chaín.