Ciudad
Michetti acusa a Larreta de usar el gobierno para su campaña y mete la interna en el gabinete
La senadora se plegó a las denuncias de la oposición y hoy difundió una foto con el ministro Chaín.

Gabriela Michetti hizo lo que más temían en el PRO y sugirió que Horacio Rodríguez Larreta usa al gobierno porteño para hacer campaña.

Larreta aparece diariamente en todos los actos y fotos de gestión que hace el gobierno porteño, en algunos casos junto a Mauricio Macri.

Por esa razón, el abogado Juan Manuel Lugones, dirigente del partido GEN en la Ciudad, denunció esta mañana a Larreta por malversación de fondos públicos y advirtió que utilizar "recursos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para financiar la campaña política del partido PRO".

Más allá de las denuncias de la oposición, en el PRO no esperaban que una acusación contra el propio gobierno porteño viniera por parte de Michetti.

La senadora le respondió un tuit a la ex legisladora K María José Lubertino, que publicó que el “El PRO junta adhesiones para @horaciorlarreta @gabimichetti en una mesa del GCBA en Agüero y Santa Fe #corrupción”, junto a la foto de una de las sombrillas amarillas que el PRO desperdiga los fines de semana en las esquinas de la Ciudad.

La respuesta de Michetti fue muy sugerente: “Adhesiones para mi candidatura no se juntan en las mesas del Gobierno”, publicó la senadora, sugiriendo que las adhesiones que se juntan ilícitamente son para su rival.

Tras esa fuerte sugerencia, Michetti hizo hoy otro acto para ponerle pimienta a la interna del PRO y difundió por primera vez una foto con uno de los pocos ministros que no apoyan explícitamente la candidatura de Larreta y por el contrario se referencian en su espacio.

En ese sentido, la senadora se mostró con el ministro de Planeamiento Urbano  Daniel Chaín, con quien supervisó el avance de las obras del programa Buenos Aires y el Río. 

Los acompañó el diputado Federico Pinedo, el virtual jefe de campaña de Michetti. A diferencia de Pinedo, Chaín venía esquivando su definición pública en favor de la candidatura de Michetti para ahorrarse problemas en el Ejecutivo plenamente dominado por Larreta.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    poncho74
    04/03/15
    17:36
    LARRETA LADRON..............GRACIAS A VOS NO HAY COMUNAS.............GRACIAS A VOS MANTENEMOS COMUNEROS INUTILES QUE COBRAN 40.000 PESOS POR MES Y NO HACEN NADA...

    PASA LOS RECURSOS Y LAS TRANSFERENCIAS A LAS COMUNAS....DAS VERGUENZA LARRETA.
    Responder
  • 8
    poncho74
    04/03/15
    17:32
    Ismael, Cristian Ritondo, apoya a la barra de Chicago de los Perales, tiene propiedades que no puede demostrar en la Afip, como su country por Tigre o su chalett en un barrio cerrado de Pinamar.
    En su Comuna 9 y Mataderos Natal no lo quieren,,,,,,por algo será...........no esta apto porque avala a la mafia de Liniers y Mataderos.
    Su Comuna y su barrio es un desastre, primero que de ejemplo en su casa y después en la Ciudad.

    Ritondo quiere ser ministro de seguridad, y va a ir con quien se lo ofrezca en el Pro, tanto Michetti como Larreta..
    Responder
  • 7
    83Toms
    03/03/15
    15:46
    Michetti en una entrevista junto a Santili, hablaba de la locura de mudar Retiro y hacer una especie de Monorriel que llegue hasta donde lo que se conoce como Retiro. En Uruguay mudaron la estacion central y todavia lo estan lamentando, hay que tener mucho cuidado con estos del PRO.
    Responder
  • 6
    linquenio
    03/03/15
    12:41
    Larreta debería renunciar al cargo para hacer su campaña. Utiliza el cargo y con él financia su campaña. Es competencia desleal, y está reñido con valores morales. Sorprende de Macri y el partido lo permitan.
    Responder
  • 5
    ismael
    03/03/15
    09:16
    Cristian Ritondo se merece una oportunidad en la Ciudad de Buenos Aires , es muy capaz es el sucesor natos de Mauricio Macri,
    Responder
  • 4
    ismael
    03/03/15
    09:13
    compañeros y compañeras del Pro futuros candidatos soy del pro hasta los huesos y no me gusta que salgan estas diferencias, si existen diferencias les pido por favor que las traten puertas adentro, dejen de darle de comer al chancho falta poco para las pasos
    Responder
  • 3
    Claudio Barone
    03/03/15
    08:29
    Larreta 2015!!!!!! la ciudad esta mas linda que nunca!!! El pelado es el sucesor natural y no hay otra opcion, este tipo labura 24 x 365, conoce cada rincon de la ciudad y sabe lo que hace!
    Responder
  • 2
    lotto
    02/03/15
    21:02
    Que en el PRo hay tonga no me cabe la menor DUDA. (si con mayuscula). No creo que la Michetti lo haga es solo una impresion. Macri & Co. hiciern muchas obras, con maquinaria que era de Macri y vendida a un pariente, obras con Amigos, subio los impuestos hasta morir. Lo mismo sucede con su primo Jorge. Son una aspiradora. Por eso no voto al PRO, creo que tendremos mas de los K en ese sentido.
    Responder
  • 1
    mastercard
    02/03/15
    20:51
    Larreta corrupto. Deberias renunciar a tu cargo para hacer campaña. no podes manejar los fondos de la ciudad para la que te estas postulando. si no vas preso por lo del PAMI, deberias ir por malversación.
    Responder
Más de Ciudad
Larreta comenzó a armar para competir en 2025 y preocupa a Macri

Larreta comenzó a armar para competir en 2025 y preocupa a Macri

LPO
El ex jefe de gobierno comenzó a trabajar para una candidatura en las legislativas. No está claro si será por dentro por fuera del PRO.
Demoras en la Línea D: en la Ciudad aseguran que es por la calibración del sistema

Demoras en la Línea D: en la Ciudad aseguran que es por la calibración del sistema

LPO
La Línea D estuvo cerrada más de dos meses y cambiaron el sistema de señales, pero tiene más retrasos que antes de los arreglos. En el gobierno dicen que ya comenzó a resolverse.
¿No se inunda más?: Por qué volvió el agua a la Ciudad

¿No se inunda más?: Por qué volvió el agua a la Ciudad

Por Nicolás Eisler
Fuertes lluvias provocaron complicaciones en Capital. Cuestiones geográficas, lluvias excepcionales, sumideros tapados y el recorte presupuestario son algunos de los motivos.

Polémica porque la Ciudad se metió en la jurisdicción de Provincia para que no entren los piqueteros

Polémica porque la Ciudad se metió en la jurisdicción de Provincia para que no entren los piqueteros

LPO
La fuerza capitalina traspasó por unos metros la línea de edificación de Vicente López. Hubo un periodista herido.
Legislatura: La Coalición busca anular la licitación de las grúas y que el acarreo lo haga la Ciudad

Legislatura: La Coalición busca anular la licitación de las grúas y que el acarreo lo haga la Ciudad

LPO
El contrato de las grúas asciende a 57 mil millones de pesos. Si bien ya fueron preseleccionadas 3 empresas aún no fue adjudicado.

El aumento del subte se suspendió un mes porque el gobierno porteño no se pudo conectar a Google

LPO
La audiencia pública para tratar el aumento se suspendió porque se cayó la transmisión. Ahora la Ciudad deberá esperar al menos hasta el 18 de abril para convocar una nueva e incrementar la tarifa a 574 pesos.