Santa Fe
Binner suma reclamos de su ex esposa por la cuota alimentaria de su hijo
Luego de aparecer en la playa con su joven novia, su ex esposa le reclamó que cumpla con la cuota alimentaria.

Lo que era una nota de verano se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para el diputado y precandidato presidencial Hermes Binner, luego que trascendiera en los medios su romance con una joven señorita.

Binner suma reclamos de su ex esposa por la cuota alimentaria de su hijo

Las críticas no fueron sólo políticas y de la oposición, que cuestionó el importante cargo como Delegada de la Provincia de Santa Fe en Buenos Aires que María Soledad Delgado ostenta, tal como informara este medio, sino que ahora se sumó un reclamo de su ex mujer, Silvana Codina, que se despachó desde su cuenta de Facebook con duras acusaciones.

En principio, Codina ventiló que fue la relación con Delgado lo que motivó la separación con el médico socialista y aclaró que todavía no se formalizó el divorcio.

Acto seguido confesó que Binner tampoco cumple “en tiempo y forma con los alimentos acordados para su hijo”. Esta acusación en particular es la que más irritó al ex gobernador justo cuando acaba de lanzar su pre candidatura a presidente.

Ya en otras oportunidades Codina le había recriminado a Binner los atrasos en las cuotas alimentarias correspondientes utilizando las redes sociales. “Si la inflación es galopante, los padres de buenos ingresos debieran cumplir sus cuotas acordadas”, fue lo que posteó aprovechando un análisis de Binner sobre la situación económica del país.

Aparte, Codina le reclama algunas pertenencias que Binner estaría reteniendo en “su casa”, como un juego de vajillas que pertenecían a la madre de la arquitecta y que por una foto que Delgado subió a las redes sociales, las identificó. “@solcitodelg esa vajilla era de mi mama!!!.... Semejante plato se merecería envase nuevo!!!”, le escribió.

En el mismo post, Codina explicó por qué decidió hacer pública su denuncia utilizando el Facebook: “No contestó ante mi pedido reciente de abordar este tema privado de la forma menos dolorosa para nuestro hijo, que es menor”, indicó en referencia a supuestos pedidos privados para que el diputado regularice su situación.

LPO se comunicó con Codina, quien desistió de ampliar las denuncias. “Está todo dicho en el post”, afirmó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    raulcastillo52
    22/01/15
    16:40
    ¿Y pretende ser Presidente?
    Responder
  • 5
    malone
    22/01/15
    14:19
    Debe tener una boba de medio metro para comerse ese carocito. Sobran motivos para votarlo
    Responder
  • 4
    dominico
    22/01/15
    08:55
    Hay Hermes...todavía queres ser candidato? Lo tuyo es poquito y nada, considerando que Sta Fe está destruida por la desolación y la delincuencia de todos los niveles.
    Responder
  • 3
    bertie60
    21/01/15
    16:03
    Y este señor con este antecedente y una novia que puede ser su hija quiere postularse para presidente, la verdad no tiene verguenza
    Responder
  • 2
    guadatesta
    21/01/15
    15:16
    Y ESTE ATORRANTE QUIERE SER PRESIDENTE???, SI EMPEZAMOS ASI HERMANO... NO TE QUIERO VER DE PRESI.. TACHADO D ELA LISTA.

    ESTOS PICHONES DE HDP SE HACEN LOS BUENOS CUANDO HABLAN, DESPUES CUANDO SE VE QUE EN COSAS COMO LA MANUTENCION DE UN HIJO LA ESQUIVAN, SE VE LA CLASE DE PERSONA QUE ES REALMENTE.

    SEGUI PARTICIPANDO...
    Responder
  • 1
    Gustavo Cirigliano
    21/01/15
    12:37
    jajaja, yo lo vi en Mar de Las Pampas la semana pasada con esta mujer. Pensé que era la hija! HDP!
    Responder
Noticias relacionadas
Qué esconde el noviazgo de Binner

Qué esconde el noviazgo de Binner

LPO (Rosario)
María Soledad Delgado fue designada por Bonfatti como delegada del gobierno santafesino con amplias atribuciones.