Conurbano
Del Sel bajó a Hurlingham a apuntalar al candidato de María Eugenia Vidal
El concejal Lucas Delfino quiere romper la polarización que plantean Acuña y Zabaleta.

El ex Midachi y candidato a Gobernador de Santa Fe, Miguel Del Sel, visitó Hurlingham para apuntalar la candidatura del concejal Lucas Delfino. El hombre de Rogelio Frigerio e impulsado también por María Eugenia Vidal se perfila como el candidato PRO del distrito que gobierna Luis Acuña, pese a los jugadores locales que tiene Jorge Macri, entre ellos el presidente del partido a nivel local, Pablo Sívori.

Del Sel y Delfino estuvieron ayer hablando con comerciantes y vecinos de William Morris y después fueron a almorzar al centro del distrito.

Los hombres que trabajan con el primo de Mauricio son Sívori y a su padre Claudio Sívori, funcionario de Vicente López y vecino del distrito, además del dirigente Ramón Fernández.

En una zona peronista del Conurbano en donde Macri no es tan fuerte, a diferencia por ejemplo de los distritos de la zona norte con el propio Vicente López a la cabeza, Delfino sin embargo busca consolidarse como la tercera fuerza electoral.

Pero la pelea fuerte se da entre Zabaleta y Acuña, que además sufre la interna del Frente Renovador con el concejal Rodrigo Álvarez, hijo del armador de Sergio Massa.

De buena relación con la gente del Ministerio de Gobierno de Emilio Monzó, Delfino hace su juego y así viene recibiendo funcionarios de a uno por mes.

“Estoy feliz de acompañar a Lucas Delfino en esta recorrida, un dirigente joven que trabaja mucho por su pueblo. Hay gente muy comprometida a provocar un cambio”, dijo un generoso Del Sel, durante su caminata y charla con los medios.

“Los problemas son los mismos en todos lados: inseguridad, infraestructura, cloacas, educación, entre muchos otros. Esto revela los engaños a los ciudadanos que tuvo la política toda la vida”, siguió el ex Midachi, en sintonía con el discurso PRO.

Por su parte Delfino expresó: "La gente se canso y quiere un cambio, nosotros somos distintos por lo que hacemos y no por lo que decimos. El cambio de verdad incluye personas distintas y no a los mismos de siempre, es imposible que los políticos que nos llevaron a este lugar puedan sacarnos".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    desarrolloxxi
    14/11/14
    17:33
    Delfino no es concejal que se sepa. Será aspirante a candidato en el mejor de los casos. El pibe figura como afiliado al MID u hombre del PRO y Frigerio según le convenga para salir en la foto. Poco serio.
    Responder
  • 1
    sergio55
    14/11/14
    15:51
    Delfino es el candidato del PRO a Sivori no lo conoce nadie y aparte se le conocen negocios con Acuña
    Responder
Noticias relacionadas
Jorge Macri desafía a Vidal y lanza a su propio candidato en Hurlingham

Jorge Macri desafía a Vidal y lanza a su propio candidato en Hurlingham

LPO (Conurbano)
El primo de Mauricio inauguró el jueves su local PRO, en la vereda de enfrente al que había lanzado Vidal.