Futbol
Tiembla Almeyda: ahora Mariotto manejará el fútbol de Banfield
El periodista, decano y vicegobernador de la Provincia suma una nueva faceta a su cargada agenda.

El multifacético vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, sumó una nueva ocupación a su ya cargada agenda. Fue nombrado hoy como el nuevo director de Fútbol de Club Atlético Banfield, mientras que Claudio Vivas será el encargado de trabajar las divisiones inferiores.

El titular del Senado sigue acumulando funciones y ya hay bronca en su menguado entorno, donde se quejan de que se queda todo para él. Mariotto ejerce el periodismo a las sombras, como virtual director del portal ultramariottista Agepeba que puebla su home con artículos autocelebratorios, en los que desconocidos funcionarios -que dependen de él- lo colman de elogios. 

Pero no contento con eso, también aprovecha los medios del estado provincial. Se autoasignó un espacio en Radio Provincia para conducir el ciclo "Gabriel camina Provincia", una suerte de “Alo Vicegobernador”.

Además, siguiendo la pulsión de su vocación académica, hace pocos meses barrió a quien se supone es su mano derecha, el senador provincial Santiago Aragón y recuperó el cargo de Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNZL), aunque mucho no se lo ve por la facultad.

Y ahora suma un cuarto berretín: el fútbol. Mariotto asumió hoy mismo en Banfield.

Pero las criticas no le hacen mella en su voraz acumulación de cargos y funciones. “No puede haber chicos en la pensión que no estudien, tenemos que ser un club modelo", dijo el presidente del Senado bonaerense hoy al estrenar el cargo bajando línea dura a los sorprendidos integrantes de las divisiones inferiores

"Nuestros juveniles tienen que estudiar, iniciar tecnicaturas. Debemos capacitarlos para cuando triunfen en Europa”, insistió Mariotto, en su presentación en el club del sur.

"Es un renacentista al revés, hace de todo, pero mal", se burlan del vicegobernador en el sur del Conurbano.

De hecho, en las recientes elecciones estudiantiles de la UNLZ lo tuvieron también en el centro de la escena, luego de que trascendiera una derrota suya en los comicios. Luego, desde Agepeba, el vice de la Provincia ordenó desmentir el análisis.

“Los que dicen que perdió Mariotto no sólo no entienden lo que pasa en Sociales, se alejan de la realidad”, afirmó Rodrigo López Merino, referente estudiantil del FEP y atribuyó esa versión a “operaciones de Clarín” y a “intentonas del rector (de la UNLZ) Diego Molea para tratar de desestabilizar la conducción de Sociales” porque “está preocupado por la elección del año que viene”.

Mariotto se enojó el mes pasado con este medio por la cobertura del acto de conmemoración del “San Mariotto”, a propósito del quinto aniversario de la ley de Medios, proyecto en el que trabajó como titular del Comfer. "Me quieren hacer quedar como un boludo", se indignó.

Una acusación injusta, aunque es verdad que el vicegobernador no le tema a la desmesura, como la vez que le pidió a sus concejales de Lomas de Zamora que le escribieran una carta al mismisimo juez Thomas Griesa, para condenar su fallo en favor de los fondos buitres.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    13/11/14
    00:18
    Realmente, este figureti no sirve para nada. Para colmo es un gran vago que en lugar de producir para la gente se dedica a hacer "actos", "homenajes", "reconocimientos", "revindicaciones", discursos "heroicos", peñas, bolicheadas en su boliche donde la caretea de "héroe latinoamericano revolucionario", zaraza zaraza, zaraza zaraza y así se le pasa el tiempo. Inútil absoluto!!
    Responder
  • 1
    chueconegro
    12/11/14
    16:23
    El que picotea muchas cosas,no hace nada bien.FIGURETI.
    Responder
Noticias relacionadas
Tiemblan los buitres: los concejales de Mariotto intimarán a Griesa con una carta

Tiemblan los buitres: los concejales de Mariotto intimarán a Griesa con una carta

LPO
El massismo respaldó la iniciativa y Unen la descartó porque “no sirve para nada”.
Mariotto furioso con LPO: "Me quieren hacer quedar como un boludo"

Mariotto furioso con LPO: "Me quieren hacer quedar como un boludo"

LPO
En un acto en San Telmo despotricó contra las "páginas cloacas" que se toman con "sorna" lo de "San Mariotto".