Kirchnerismo
Mariotto furioso con LPO: "Me quieren hacer quedar como un boludo"
En un acto en San Telmo despotricó contra las "páginas cloacas" que se toman con "sorna" lo de "San Mariotto".

A Gabriel Mariotto no le gustó la cobertura previa que hizo LPO del acto de conmemoración del “San Mariotto”, el quinto aniversario de la ley de Medios con el que el vicegobernador intentó retomar la iniciativa de su extravagante candidatura para suceder a Daniel Scioli.

El ex titular del Afsca encabezó anoche la habitual liturgia de los lunes que hace la agrupación “La Oesterheld” en el Torquato Tasso, el teatro ubicado frente al Parque Lezama.

Según relató a LPO uno de los dirigentes que estuvo arriba del escenario cuando se soplaron las velitas de una torta en conmemoración al santo patrono de la ley de Medios, los organizadores emitieron una especie de documental con testimonios diversos –como el de Javier Vicente, el “relator militante”- a favor de la figura de Mariotto, tal como hace diariamente la agencia de noticias del presidente del Senado bonaerense.

En el video aparecía el vicegobernador golpeando un saco de arena como el que usan los boxeadores, con imágenes intercaladas de sus míticas peleas con los periodistas de los “grupos concentrados”.

Luego del documental, repartieron estampitas con la figura de Mariotto con una aureola encima y la leyenda “San Mariotto”, seguida de una plegaria dirigida al vicegobernador.

Mariotto furioso con LPO: "Me quieren hacer quedar como un boludo"

"Protégenos de la malvada concentración mediática. Márcanos el camino de la pluralidad audiovisual eterna. Haz en nosotros la dignidad, más libéranos del discurso único. ¡Amén y viva Perón!”, leyó arriba del escenario uno de los “caniches de Perón” –así lo presentaron- que fue el encargado de hacer repetir la oración a todo el público.

Una vez que terminaron de rezar la oración, con Mariotto arriba del escenario y la gente debajo cantando “Borombombón, borombombón, Gabriel Mariotto, gobernador”, el lomense tomó la palabra.

Tras algunas definiciones en su acostumbrado lunfardo, en las que les pidió a los militantes que aprendieran a “vivir en la incertidumbre” y esperaran “a dos días antes de las elecciones” para apoyar a un candidato kirchnerista, Mariotto se las tomó con LPO.

Aclaró, como si hiciera falta, que toda la parafernalia del San Mariotto era en “sorna” y no cómo lo cuentan “esas páginas cloacas” –LPO fue el sitio que relató la beatificación del lomense-, que “hablan de uno como si fuera un boludo”. Los santos también se enojan.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    galmazul
    23/10/14
    12:28
    Me pregunto si para financiar esta payasada San Mariotto pone de la suya o se tomaron prestado de alguna caja.
    Responder
  • 7
    julio de flores
    22/10/14
    14:38
    Precisamente boludo no es Mariotto mejor califiquémoslo como lo que verdaderamente es un "vivillo"devenido a político que está mas sucio que una papa,linda gente nos regaló la década ganada con la "Papisa" a la cabeza.
    Responder
  • 6
    rafafran
    22/10/14
    11:47
    Menos mal que aclaró que era en sorna, no somos adivinos.
    Responder
  • 5
    rafafran
    22/10/14
    11:45
    Menos mal que aclaró que era en sorna, no somos adivinos.
    Responder
  • 4
    Maria Amaro
    22/10/14
    08:48
    Como les gusta a los peronchos las estampitas, los afichitos...
    Responder
  • 3
    21/10/14
    19:32
    no es que quieren hacerte quedar como dolobu, solo difunden (y no mucho) lo que haces y decis. Pedíle ayuda a alguien para sacar conclusiones
    Responder
  • 2
    guadatesta
    21/10/14
    18:49
    Se te puede hacer mas boludo de lo que ya demostras???

    Hermano, te felicito, te tenes mucha autoestima. Lastima que el resto del pais no.

    Perdedoooorrr!!!
    Responder
  • 1
    Hermanos Alemanes
    21/10/14
    15:29
    Mucho trabajo no les debe dar...
    Responder
Noticias relacionadas
Ahora Mariotto se promociona como el santo patrono de la Ley de Medios

Ahora Mariotto se promociona como el santo patrono de la Ley de Medios

LPO (La Plata)
El vice promociona un acto de campaña mostrándose como un santo y la leyenda “San Mariotto.