Inundaciones
Scioli se cruzó con Intratables y denunció que le hicieron una "operación" por orden de Massa
Se indignó porque el programa de América lo mostró esta noche alentando en un partido de futsal.

Daniel Scioli irrumpió esta noche en el programa Intratables de América que conduce Santiago del Moro, indignado porque mostraron imágenes en las que se lo ve con ropa deportiva alentando un equipo de futsal en Pilar, mientras partes importantes de la provincia permanecen bajo el agua.

Sin pelos en la lengua, Scioli denunció que el programa del canal de Daniel Vila estaba instrumentando una operación política en su contra digitada por Sergio Massa y el intendente de Pilar, Humberto Zuccaro.

La polémica, en la que se cruzó fuerte con el periodista Paulo Vilouta, se produjo luego de una día de acusaciones cruzadas entre la gobernación y los intendentes del Frente Renovador por las inundaciones, que el sciolismo atribuyó a los countries construidos en la zona norte y el massismo a la falta de obras públicas.

Cuando Intratables comenzó a mostrar las imágenes de Scioli al costado de la cancha (ver video), el gobernador irrumpió por teléfono para defenderse: “Mira como ando sin hipocresía y soy espontáneo, pase por el lugar salude a la gente, les dije mira no puedo jugar el partido, pero me pidieron que me saque una foto”, le explicó Scioli al conductor Santiago del Moro.

Y sin detenerse comenzó una larga parrafada en la que, visiblemente ofuscado, cargó contra Massa: “Si alguno esta nervioso porque no le están yendo bien las cosas como pensaba que le iban a ir y dicen que son la renovación, el cambio, el futuro, que son la nueva política, que no agreden y hacen estas cosas, que desde el primer momento de la tragedia se la pasaron diciendo las obras que no se han hecho, acusando a todo el mundo sin admitir sus propias responsabilidades y todos saben que el deporte es mi vida”, apuntó.

Scioli incluso afirmó: “Ojalá hoy hubiera podido hacer una hora, una hora y media de deporte como hago día por medio, pero no lo pude hacer porque no estaba con la cabeza…No porque iba a estar haciendo algo malo, porque no hay cosa mas sana, mas integradora, que el fútbol sala”, agregó.

Para luego lanzar el párrafo más pesado en términos políticos, en los que dejó entrever la conocida relación de Massa con Vila. “Me habían avisado, no vayas porque la gente de Zuccaro te van a ir, te mandaron un tipo por orden de Massa, te la van a subir (las imágenes), se la van a dar un diario y América”, denunció.

Pero enseguida, se cuidó de aclarar: “No los hago responsables a ustedes por hacer una cosa así, te agradezco Santiago (Del Moro) que me permitas hablar”.

En ese momento intervino el periodista Paulo Vilouta, que le dijo: “Pero en un día bastante triste, cuando la gente esta con al agua a la cabeza, aparecer vestido de fútbol, Daniel a mucha gente, en un día sensible, por mas que no haya jugado, le molesta”.

“Pará, pará, yo no jugué el partido ni un minuto, pase, debo haber estado media hora, pase a saludar, es un campeonato con expectativa, y el deporte me hace bien a mi salud, si no tendría que tomar pastillas para los nervios, para dormir. Pase y me volví a La Plata y si tenés alguna duda llama al fijo de La Plata que yo te contesto”, lo desafió Scioli.

Pero el periodista no se intimidó: “Daniel, lo vemos siempre vestido de traje y se lo ve así…esto explotó en las redes sociales”.

“Escuchame una cosa, te parece mal que pase a saludar media hora en medio de una jornada dramática”, lo interrumpió Scioli cada vez más vehemente y como Vilouta a su vez lo pisaba, lo frenó: “Pará, pará, déjame hablar, si me llamas y no me dejas hablar, no estoy en contra de los countries, lo que busco es un equilibrio racional”, agregó retomando su polémica frase de esta tarde cuando culpó a los countries por las inundaciones.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    verdadero
    04/11/14
    10:49
    ESTE MALDITO INÚTIL MIENTRAS JUNTA MÁS MUERTOS DE LOS QUE YA SE LLEVÓ DE LA PLATA Y ALEDAÑOS EL AÑO PASADO SE VA A JUGAR AL FULBITO. Y BUENO, ES LO QUE ELIGIERON LOS PERONISTAS DE LA PROVINCIA. ELIGIERON PERONISTAS DESDE 1987 CON CAFIERO Y PASARON DUHALDE, RUCKAUF, SOLA Y ESTE OTRO INÚTIL Y LA PROVINCIA LA DESTRUYERON GRACIAS A SU PERMANENTE ROBO DE LOS IMPUESTOS QUE COBRAN EN EXCESO PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS. SON LADRONES E INÚTILES. UNA PIARA DE PERONISTAS IMPRESENTABLES. COMO EL OTRO TARADO QUE DIJO "QUE DIOS ES JUSTO" PORQUE TAMBIÉN INUNDÓ A LOS COUNTRIES EN LA PROVINCIA. ¿SE DARÁ CUENTA LA POBLACIÓN A LOS QUE HAN VOTADO? SI LOS VUELVEN A VOTAR A ESTOS LADRONES EN BANDA QUE SON LOS PERONISTAS TODOS, SEÑORES HABITANTES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES : ¡JÓDANSE!! ENTIENDEN BIEN ¡¡JÓDANSE!! SE LO TENDRÁN MERECIDO. LOS SEGUIRÁN AFANANDO Y DÁNDOLES PLANCITOS DE MIERDA PARA TENERLOS PRISIONEROS DE POR VIDA. NO HAY NI EDUCACIÓN, NI SEGURIDAD NI SALUD. Y MENOS TRABAJO. LOS PERONISTAS QUIEREN MENDIGOS CLIENTES PARA SODOMIZARLOS Y TENERLOS ATADOS A SUS CAPRICHOS. NUNCA GENTE QUE TRABAJE, SE GANE EL PAN CON EL LOMO Y CON EL INTELECTO Y SEAN LIBRES PARA DECIDIR. ESO NUNCA LO HARÁ EL PERONISMO.
    Responder
  • 4
    y si..
    04/11/14
    10:17
    Dios mío!!!Si este tipo puede ser presidente estamos en el horno. Qué no se haga el dolobu con los barrios cerrados, porque ARBA recauda fortunas, firma cualquier cosa......
    Responder
  • 3
    miersegovia
    04/11/14
    09:42
    No está un poquito sacado Scioli 2015-CFK 2019?
    Responder
  • 2
    dominico
    04/11/14
    08:33
    Penoso Danielito, dice que sabia que era "una operación de Massa" y fue..entonces por lo menos es un tontin...después de ser vicepresidente, gobernador , tantos años, que se mande esta... de la que aún no se da cuenta las consecuencias que le traerá....en todo momento habla de el..ayer eran los inundados avivate que la realidad es esa...CHAU DANIELITO SEGUI CON EL FUTSAL que como decis te saca el stress Y NO INSISTAS CON CANDIDATEARTE ...LO TUYO COMO LO DE LA INTERNADA..YA FUE!!!!!
    Responder
  • 1
    Fernan Montiel
    04/11/14
    03:58
    Pusieron el video que tiene menos visitas. Eso les pasa por no prestar atencion a las cuentas de Twitter que mas difunden los contenidos de LPO. No pierdo las esperanzas de que aprendan un poco a hacer Social Managing
    Responder
Noticias relacionadas
Inundaciones: Scioli culpó al massismo por los countries y lo acusaron de autorizarlos

Inundaciones: Scioli culpó al massismo por los countries y lo acusaron de autorizarlos

LPO
El gobernador atacó la "proliferación de barrios cerrados". "Todas las autorizaciones tienen su firma", lo cruzaron.