Moyano envía otro guiño a Macri y se sube a un acto del PRO
El líder de la CGT estará en un seminario que organiza un funcionario que quiere competir con Giustozzi en Almirante Brown.

Hugo Moyano se mostrará este jueves en un seminario organizado por el ministerio de Educación de la Ciudad y de esta manera realizará un nuevo gesto a Mauricio Macri. 

Mientras su hijo Facundo apunta a un cierre con Sergio Massa y tras mostrarse la semana pasada con Mario das Neves en Chubut,  compartirá con dirigentes del PRO un seminario sobre Educación y Trabajo que se desarrollará el próximo jueves en la en la cámara Argentina – Alemana (AHK).

El líder de la CGT opositora y el jefe de gobierno porteño vienen intercalando gestos recíprocos desde que Moyano fue electo presidente de Independiente tras encabezar una lista integrada por los macristas Cristian Ritondo y Néstor Grindetti.

El mes pasado Moyano trasladó parte de los fondos del sindicato de Camioneros al Banco Ciudad, en un guiño que el PRO para devolver la gentileza de la entidad financiera, que sponsorea la camiseta del Rojo.

Uno de los armadores del cónclave del próximo jueves es Carlos Regazzoni, hombre del ministro Esteban Bullrich, que fue elegido por Mauricio Macri para competir en Almirante Brown.

Del seminario sobre Trabajo y Educación participarán Moyano, Bullrich, Regazzoni, Julio Piumato y el Subsecretario de Trabajo porteño, Ezequiel Sabor.

La apertura del seminario estará a cargo de Regazzoni y del miembro del Parlamento de Baviera, Gerhard Waschler. Mientras que para el segundo tramo del seminario expondrán Bullrich, Moyano, Piumato y Sabor.

Como adelantó LPO, Moyano y Gerónimo “Momo” Venegas, están en franco proceso de negociación con Macri en el Conurbano.

El titular de Uatre está normalizando su partido Fe para negociar las listas con el líder de PRO. Junto a Moyano pueden ofrecerle al jefe de Gobierno porteño una buena estructura de fiscalización para 2015.

En ese sentido, la foto de Moyano con Regazzoni podría provocar fricciones con el diputado del Frente Renovador Darío Giustozzi, quien no ve con buenos ojos el desembarco del PRO en su municipio.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
El “Momo” Venegas apuesta a Macri y le acerca candidatos en el conurbano

El “Momo” Venegas apuesta a Macri y le acerca candidatos en el conurbano

LPO (Conurbano)
El líder de Uatre está normalizando su partido Fe para negociar las listas con el líder de PRO.

En un gesto a Macri, Moyano trasladó fondos de Camioneros al Banco Ciudad

El líder de la CGT ahora tiene cuenta en la entidad porteña, además del Banco Provincia y el de Córdoba.
Macri le dio el sponsor del Ciudad a Independiente y alienta las versiones de un acuerdo con Moyano

Macri le dio el sponsor del Ciudad a Independiente y alienta las versiones de un acuerdo con Moyano

LPO
Fue un anticipo exclusivo de LPO. El Banco patrocinará al club de Avellaneda durante toda la temporada.