Presidenciales
Macri le dio el sponsor del Ciudad a Independiente y alienta las versiones de un acuerdo con Moyano
Fue un anticipo exclusivo de LPO. El Banco patrocinará al club de Avellaneda durante toda la temporada.

Mauricio Macri le dio la publicidad del Banco Ciudad a Independiente y alentó las versiones de un acuerdo con el presidente del club de Avellaneda, el camionero Hugo Moyano.

Tal como anticipó LPO en exclusiva, el líder de la CGT opositora comenzó a negociar con el macrismo en julio para que la camiseta del Rojo lleve la marca del banco que preside Rogelio Frigerio.

Quien acercó a Moyano y Frigerio fue Cristian Ritondo, el vicepresidente primero de la Legislatura que fue como candidato a vocal en la lista del sindicalista.

Como explicó LPO, Moyano está metiendo un huevo en cada canasta y envía señales tanto a Macri como a Sergio Massa y Daniel Scioli.

Él mismo tendió un puente con el PRO a través de Independiente, mientras que con Massa, el nexo es su hijo Facundo Moyano. En tanto que el articulador con el sciolismo es el titular del gremio de los canillitas, Omar Plaini.

El Banco patrocinará a Independiente durante la temporada 2014. El acto de firmas contó con la presencia del presidente del Club, el Sr. Hugo Moyano, el Secretario General Hector Maldonado y autoridades de la comisión directiva del club y cuerpo técnico del plantel profesional de fútbol, que fueron recibidos por las autoridades del Banco Ciudad, encabezadas por su presidente, Rogelio Frigerio.

Durante la presentación de esta tarde en la sede del Banco, se exhibió la nueva casaca oficial de Independiente. Allí estuvieron los jugadores Daniel “Rolfi” Montenegro y Federico Mancuello y el director Técnico de la primera División, Jorge Almirón, que reemplazó a Omar de Felippe, el técnico que sacó tercero al Rojo en la B Nacional y logró el ascenso.

También estuvieron las figuras del club Ricardo Elvio “El chivo” Pavoni y el mítico arquero Miguel Ángel Santoro, el ministro Néstor Grindetti y Ritondo.

“Estamos muy felices por haber logrado un acuerdo con uno de los clubes más grandes de la Argentina; no sólo tiene más de cien años de historia, como nuestro Banco, sino que es una de las instituciones más populares del país”, aseguró Frigerio.

Asimismo Frigerio anunció el lanzamiento de una Tarjeta de Crédito con diseño exclusivo para los seguidores, hinchas y fanáticos del club de Avellaneda. Con la nueva Tarjeta de afinidad los socios tienen la posibilidad de acceder a beneficios especiales en la compra de abonos de plateas y en la cuota social.

A su turno, Moyano aseguró: “Nosotros vinimos para paliar la difícil situación que atraviesa nuestro querido club. Con la colaboración de todos los que pertenecemos a Independiente, desde el socio más humilde hasta el último dirigente, espero que en un tiempo no muy lejano y con la ayuda del sponsoreo del Banco Ciudad, Independiente vuelva a ganar todas las copas del fútbol”.

El acuerdo incluye el logo del Banco presente en la espalda de las casacas del equipo, además de publicidad estática en el estadio Libertadores de América.

De esta manera el Ciudad suma presencia de marca en la primera división del fútbol argentino, este acuerdo se agrega al que oportunamente incorporó al Banco Ciudad como sponsor de los clubes San Lorenzo de Almagro y Newell’s Old Boys de Rosario. Los tres equipos de la primera división de AFA ya forman parte de la plataforma de difusión de la marca Banco Ciudad en el fútbol.

��G��#

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    José Escudero
    04/09/14
    10:52
    Excelente de que el Banco Ciudad se haya comprometido a ser el Sponsor de C.A.I., dado que por ser una de las Instituciones más gloriosas del país hay que colocarla en su verdadero sitial. Simpatizo desde edad muy temprana con el C.A.B.J. ; pero hay que reconocer las grandes figuras rojas que pasaron por este, mi club. Entonces, muy feliz por esta noticia.
    Responder
Noticias relacionadas

El juego a tres bandas de Moyano con Massa, Scioli y Macri

LPO
Facundo Moyano cerró con Massa y mantiene supuestas diferencias con su padre. Las otras apuestas del camionero.